B
bloggerblogger
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas foro
Pongo a la venta 5 proyectos, los cuales tienen poca competencia directa (sitios que hablen sólo de esa temática). Algunos su keyword tienen competencia baja según herramientas como ubersuggest. Tienen keyword similares, long tail, por lo que la cantidad de búsquedas mensuales es alta. Tienen seo y linkbuilding interno, pero no se de seo, no sé si la plantilla sea la correcta o si he entrado en canibalismo, esto es bueno para mejorar, sería bueno que el que adquiera los sitios tenga conocimientos en SEO o pueda contratar a alguien.
Todos los sitios son aptos para adsense, pero aún no he solicitado los anuncios.
Sitio 1. (Dominio de tecnología exacto) .NET (.COM, .ORG, etc están en parking o no usados)
Antiguedad: 16 de agosto de 2018
Búsquedas exactas keyword principal: 12.100
Otras keyword suman: +100.000
PA: 9
DA: 6
Vistas/mes: 19 (último mes)
Entradas: 42 (9 entradas pendientes)
Sitio 2. (Dominio de juegos exacto) .NET (.COM, .ORG, etc están en parking o no usados)
Búsquedas exactas keyword principal: 33.100
PA: 5
DA: 3
Vistas/mes: 60 (último mes)
Entradas: 29 (5 entradas pendientes)
Sitio 3. (Dominio de juegos exacto) .COM (Ningún otro dominio usado) Esta keyword vale oro
Antiguedad: 8 de agosto de 2018
Búsquedas exactas keyword principal: 823.000
Otras keyword suman: +500.000
PA: 6
Vistas/mes: 80 +- (último mes) No tienen analytics pero tiene muchas búsquedas exactas según blogger
Entradas: 24 (7 entradas pendientes)
Sitio 4. (Dominio de juegos exacto) .COM (.NET posicionado top 3 en poco mes, debe saber de SEO) Otra keyword que vale oro
Antiguedad: 5 de oct de 2018
Búsquedas exactas keyword principal: 201.000
Vistas/mes: 185 (último mes)
Entradas: 22 (7 entradas pendientes)
Sitio 5. (Dominio de música exacto) .INFO (.ORG es el único usado)
Antiguedad: 18 de oct de 2018
Búsquedas exactas keyword principal: 246.000
PA: 7
DA: 2
Vistas/mes: 116 (último mes)
Entradas: 32 (5 entradas pendientes)
NOTA: Los vendo porque no sé posicionar sitios, el que compro el .NET del sitio 4, compro el dominio varios meses después que yo, y ya lo posiciono, estoy casi seguro que lo hizo con BLACK SEO porque mirando con ahref tiene casi 500 enlaces apuntando a su web, y eso fue en pocos meses, no es natural.
NOTA 2: Escucho ofertas, no tengo precio estimado.
Gracias
Pongo a la venta 5 proyectos, los cuales tienen poca competencia directa (sitios que hablen sólo de esa temática). Algunos su keyword tienen competencia baja según herramientas como ubersuggest. Tienen keyword similares, long tail, por lo que la cantidad de búsquedas mensuales es alta. Tienen seo y linkbuilding interno, pero no se de seo, no sé si la plantilla sea la correcta o si he entrado en canibalismo, esto es bueno para mejorar, sería bueno que el que adquiera los sitios tenga conocimientos en SEO o pueda contratar a alguien.
Todos los sitios son aptos para adsense, pero aún no he solicitado los anuncios.
Sitio 1. (Dominio de tecnología exacto) .NET (.COM, .ORG, etc están en parking o no usados)
Búsquedas exactas keyword principal: 12.100
PA: 9
DA: 6
Vistas/mes: 19 (último mes)
Entradas: 42 (9 entradas pendientes)
Sitio 2. (Dominio de juegos exacto) .NET (.COM, .ORG, etc están en parking o no usados)
Búsquedas exactas keyword principal: 33.100
Vistas/mes: 60 (último mes)
Entradas: 29 (5 entradas pendientes)
Sitio 3. (Dominio de juegos exacto) .COM (Ningún otro dominio usado) Esta keyword vale oro
Antiguedad: 8 de agosto de 2018
Búsquedas exactas keyword principal: 823.000
Otras keyword suman: +500.000
PA: 6
Vistas/mes: 80 +- (último mes) No tienen analytics pero tiene muchas búsquedas exactas según blogger
Entradas: 24 (7 entradas pendientes)
Sitio 4. (Dominio de juegos exacto) .COM (.NET posicionado top 3 en poco mes, debe saber de SEO) Otra keyword que vale oro
Antiguedad: 5 de oct de 2018
Búsquedas exactas keyword principal: 201.000
Vistas/mes: 185 (último mes)
Entradas: 22 (7 entradas pendientes)
Sitio 5. (Dominio de música exacto) .INFO (.ORG es el único usado)
Antiguedad: 18 de oct de 2018
Búsquedas exactas keyword principal: 246.000
PA: 7
DA: 2
Vistas/mes: 116 (último mes)
Entradas: 32 (5 entradas pendientes)
NOTA: Los vendo porque no sé posicionar sitios, el que compro el .NET del sitio 4, compro el dominio varios meses después que yo, y ya lo posiciono, estoy casi seguro que lo hizo con BLACK SEO porque mirando con ahref tiene casi 500 enlaces apuntando a su web, y eso fue en pocos meses, no es natural.
NOTA 2: Escucho ofertas, no tengo precio estimado.
Gracias