Se solicita 5 Socios Dzinerstudio 3 meses

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mcalderon

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +60 / =0 / -0
Hola a todos, anteriormente he comprado themes en equipo

He estado actualizando (a la tardada eso si, pero por cuestiones de tiempo o estado de la red), la ultima actualizacion que hice fue de cssigniter y aun debo la de elegantthemes (que tengo bajados y actualizados, pero no los he subido porq mi net no va a mas de 50kbps, esto es otro asunto pero igual aprovecho xD)

Tengo el dinero para comprar la licencia yo solo, pero preferiría reducir costos, no se si otro mas o incluso 5 mas se animen a la compra. El coste es de 30 euros por 3 meses con acceso a los themes, el precio se dividiría entre los que se animen.

El máximo de usuarios me parece bien dejarlo en 5, pues así saldría en 6euros cada uno.

Ahora, para ver los themes den clic en este enlace Enlace eliminado son para foros smf solamente.

Usuarios inscritos:

[MENTION=8167]Mcalderon[/MENTION]

Interesante ... pero no deja modificar el Copyright

Interesante ... pero no deja modificar el Copyright

no se que le vez de malo lo del copy, casi ni un site de venta de themes lo permite, a demás si no me equivoco de que se puede se puede pero no dan soporte (creo), saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás