Concurso 5$ sólo por hacerte usuario

• Autor Autor coconut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

coconut

coconut

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +132 / =0 / -0
Hola amigos:

He entrado a formar parte de la plataforma Estrategias de Inversión. Una web española con años de experiencia en el sector inversiones, dirigida por grandes economistas y dedicada a la información, noticias y cursos sobre Bolsa, Forex, Trading, Fondos de Inversión, Criptomondedas, EToro...

Vamos a sortear 5$ netos por Paypal entre todos los nuevos usuarios. Quiero dejar claro que el hecho de registrarte en la plataforma no te compromete a nada. Es más, te da acceso gratuíto a infinidad de cursos, sesiones en vivo e información actualizada al minuto sobre los mercados.

La web no es un Broker, no es una plataforma de inversión sino de FORMACIÓN sobre cómo invertir de forma sensata y sin poner en riesgo tu capital.

Para participar en el sorteo sólo tienes que registrarte de forma totalmente gratuita en este enlace: Registro de usuarios | Estrategias de Inversión

Comenta "participo" aquí en el hilo y envía un correo a sorteospaypal@gmail.com indicando la cuenta de correo con la que te has registrado.
Daré el nombre del usuario ganador el Domingo 26 de Noviembre.

Buena suerte a todos!

dejarte mi paypal ?? enserio ?? y eso para que si es un concurso ?:distant:

dejarte mi paypal ?? enserio ?? y eso para que si es un concurso ?:distant:

Dejarme tu PayPal?... Qué dices?. Quien ha dicho que me dejes tu Paypal?. Tienes que enviar un email dejando constancia de tu registro y si ganas el sorteo se te paga por PayPal porque como comprenderás no voy a quedar contigo en persona para darte los 5$. Si no quieres participar me parece genial pero no desvirtúes ni inventes suspicacias fuera de lugar. Saludos

a perdon, lei mal.... bueno veamos de q trata esto:distant:

participo:encouragement: ya hice todo

Participo 😎

Concurso activo. Participen, es gratis! :encouragement:

Participo, suerte a los concursantes. :encouragement:

Sorteo activo amig@s!!. PARTICIPEN, ES GRATIS!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.