5 trucos psicológicos para que los jugadores paguen en tus juegos.

DevToken Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
23
Os dejo los cinco trucos psicológicos que yo creo que mejor funcionan para que los jugadores acaben pagando por tu juego. Yo uso algunos de ellos PERO siempre de forma lo más sana posible... yo creo que los jugadores merecemos respeto.

 

Ana Blanco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
41
Muy interesante y gracias por el aporte. Para los que entendeis bien el ingles dejo este video
Francamente es flipante los trucos psicológicos que utiliza la gente.
 

DevToken

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
23
Pues sí, yo tengo más técnicas apuntadas (algunas salen también en ese vídeo) para hacer otras entregas, porque cuando un vídeo me pasa de los 10 minutos me saltan las alarmas, no quiero hacerlos tan largos.

Es flipante como todo está calculado al milímetro para meterse dentro de la mente de la gente y que paguen. Yo creo que podemos aprender mucho de estas técnicas y usarlas, PERO siempre de una forma razonable y sin abusar de los jugadores.
 

devcodep

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
295
Una consulta, el video juego que sale en el minuto 05:48 como se llama? Es parecido a un video juego que juego yo.
 

devcodep

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
295
Que mal... porque archero tiene la misma grafica/pantalla...
Screenshot_20190830-091540_Archero.jpg
 

demialien

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2019
Mensajes
54
Me pareció muy interesante y creo que me servirá para lo que yo hago. Por cierto cuando vi que el video duraba 11 minutos me pareció un montón, pero lo empece a ver que tal y de repente ya lo estaba terminando 😂 Muy entretenido excelente
 

DevToken

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
23
Sí yo tampoco soy
Me pareció muy interesante y creo que me servirá para lo que yo hago. Por cierto cuando vi que el video duraba 11 minutos me pareció un montón, pero lo empece a ver que tal y de repente ya lo estaba terminando 😂 Muy entretenido excelente

Sí yo tampoco soy fan de los vídeos de más de 10 minutos... de hecho iba a hacer un vídeo de 10 consejos, y cuando vi que iba por el quinto dije "paro" y ya haré otro más adelante con los otros cinco.
 

Elizabeth

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
24

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba