🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
file_get_content preg match all
dame la url y lo que quieres coger y te paso el code
donde se mira el precio real y en tiempo real ? en la pagina de banorte no? tu dame la url donde se muetra el valor y ya se coje :S
yo hago algo parecido con megaupload y los videos claro es un caso distinto pero el codigo empleado es el mismo
en fin tendrias que pasarnos una url para saber que dato hay que extraer asi como lo expresas en el post esta dificil que te te podamos ayudar
por que coger datos de una web HTTPS no es local, https es un protocolo para conexión segura, que no envia datos a 3º, entonces tu pides los datos y el servidor te los envia ati
Animeak, el dato está en la web de Banorte, valor de compra del USD para hoy 12.05 -creo que no es muy complicado digitar www.banorte.com-, sólo que no creo que sea muy lógico ni legal tomar el dato de ahí, de qué otros sitios se pueden tomar no tengo ni idea, esperaba ayuda con esa parte, yo encontré algunos sitios pero ni siquiera sé si los datos son legibles por programación, por eso esperaba un poco más de colaboración en esa parte, que creo que es la más complicada, si 5 usd no te parecían bien por la búsqueda sólo era que lo comentaras, y ajustábamos precio, pero que te molestes por un trabajo que quieres que yo te haga y hacerlo a medias... no me parece tampoco muy lógico y no me gusta trabajar con gente así...
creo que entendi, tu quieres obtener el numero del dolar (osea el precio) por ejemplo tu quieres estos datos: DÓLAR: C $12.05 | V $12.65 lo marcado en negrita, yo puedo hacerlo,seria, así, un script que lea toda la web, y obtenga esos números que decís luego tu los utilizas para ponerlo en tu web, estoy en lo cierto? saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?