Se solicita 5 usd a quien me diga cómo leer el valor del USD de Banorte

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola

aunque ya pregunté en el foro y debido a que nadie supo responderme estoy dispuesto a pagar a quien me ayude con esto

necesito transferir a un archivo php el valor en tiempo real del dólar de compra de Banorte (ojalá el de venta también), todo ello de forma legal

ahora mismo lo estoy haciendo con Yahoo Finance pero el valor del USD está muy alto en comparación con el de Banorte

espero ayuda, gracias

los 5 usd son negociables,

Yo lo intentaria con Curl... y luego parseas lo que obtenes hasta quedar con lo que te interesa.
Nunca lo hice (usar CURL si pero parsear no) asi que no se como lograrlo.
Saludos

el problema no es tanto pasar el dato, sino cómo conseguirlo, ya que hay que saber programación para leerlo de alguna parte, por ahora sólo encontré 2 páginas donde dan el valor (aparte de la propia de Banorte), pero supongo que para alguien que sabe programar no debe ser tan complicado desentrañar de dónde han tomado el valor... sólo que yo de programar ni jota...

file_get_content preg match all

dame la url y lo que quieres coger y te paso el code

el problema es que no sé de dónde coger el dato, y es lo complicado, supongo que la parte de programación no debe ser complicada

de todas formas si te paso un sitio web donde hay datos al tuntún cómo podrías saber cuál es el valor que debes coger? no entendí...

pd: os recomiendo que no me enviéis el trabajo así a lo loco como ya ha ocurrido otras veces, porque si me lo envían 2 personas no pienso pagarlo 2 veces, aviso a mí me gusta concretar bien las cosas antes de pagar ok?

Última edición:
yo hago algo parecido con megaupload y los videos claro es un caso distinto pero el codigo empleado es el mismo
en fin tendrias que pasarnos una url para saber que dato hay que extraer asi como lo expresas en el post esta dificil que te te podamos ayudar

donde se mira el precio real y en tiempo real ? en la pagina de banorte no? tu dame la url donde se muetra el valor y ya se coje :S

ya dije que debe ser de forma legal, no creo que tomar datos de una web HTTPS sea legal, además espero primero postulaciones -no quiero volver a que pase como otras veces que me envían precios y luego me dicen que no saben cómo hacerlo-, y luego digo a quien le solicito la realización ok? aunque si estás tan seguro de poder hacerlo con gusto te envío las otras webs que he encontrado para tomar el valor sin que terminemos en la cárcel, envíame un privado y concretamos, gracias

yo hago algo parecido con megaupload y los videos claro es un caso distinto pero el codigo empleado es el mismo
en fin tendrias que pasarnos una url para saber que dato hay que extraer asi como lo expresas en el post esta dificil que te te podamos ayudar

no sé qué duda puedas tener, lo que hay que tomar es el valor del USD de compra, es así de sencillo, que me entregéis el código en php para obtener el número, ojalá el de venta también, aunque no me preocupa tanto, ya que ese lo manejo con otra empresa

Última edición:
por que coger datos de una web HTTPS no es local, https es un protocolo para conexión segura, que no envia datos a 3º, entonces tu pides los datos y el servidor te los envia ati

al margen de la parte técnica que ni estoy comprendiendo, me gustaría saber si puedes tomar el dato de otro sitio web, ya encontré 3 de los que se pueden tomar los datos de Banorte, y creo que mucho más fáciles de leer que en la web de Banorte, sólo que son números aislados sin ninguna vinculación, crees qué puedes hacerlo? te envío las webs por privado lo estudias y me concretas algo? te parece?

como puedo sacar petroleo de un pais si no me dices de cual quieres ?
osea pretendes que alguien saque unos datos de una web y no puedes decir de cual ?
para programar el codigo se necesita declarar en el mismo de donde se sacaran los datos luego de ese Sujeto (web ) se extraeran datos ( el precio de dolar que quieres ) al realizar el proceso se produce un resultado ( que sea visible en tu web )

tengo ideas de como hacer le proceso
pero en que sujeto lo aplico ?
no se si me explique bien
pero si no dices en donde estan los datos que quieres xD
entonces ..
paso

Animeak, el dato está en la web de Banorte, valor de compra del USD para hoy 12.05 -creo que no es muy complicado digitar www.banorte.com-, sólo que no creo que sea muy lógico ni legal tomar el dato de ahí, de qué otros sitios se pueden tomar no tengo ni idea, esperaba ayuda con esa parte, yo encontré algunos sitios pero ni siquiera sé si los datos son legibles por programación, por eso esperaba un poco más de colaboración en esa parte, que creo que es la más complicada, si 5 usd no te parecían bien por la búsqueda sólo era que lo comentaras, y ajustábamos precio, pero que te molestes por un trabajo que quieres que yo te haga y hacerlo a medias... no me parece tampoco muy lógico y no me gusta trabajar con gente así...

Animeak, el dato está en la web de Banorte, valor de compra del USD para hoy 12.05 -creo que no es muy complicado digitar www.banorte.com-, sólo que no creo que sea muy lógico ni legal tomar el dato de ahí, de qué otros sitios se pueden tomar no tengo ni idea, esperaba ayuda con esa parte, yo encontré algunos sitios pero ni siquiera sé si los datos son legibles por programación, por eso esperaba un poco más de colaboración en esa parte, que creo que es la más complicada, si 5 usd no te parecían bien por la búsqueda sólo era que lo comentaras, y ajustábamos precio, pero que te molestes por un trabajo que quieres que yo te haga y hacerlo a medias... no me parece tampoco muy lógico y no me gusta trabajar con gente así...

XD men es que tu no entiendes no es el dinero si no que yo no se que es lo que tu quieres
osea tu dices que quieres tomar los datos de del precio dolar del dia pero no de Enlace eliminado por que no te parece correcto si no de otras webs
es hay mi pregunta
de cual web ?
o en el trabajo implica buscar yo la fuente ?
por que eres tu el que conoce de tu negocio yo no se de precio de dolar ni cambios de dia yo solo lo que hare es pasar X valor de X web a la tuya
te dije que uso un codigo igual en mi sitio ni pensaba cobrarte pero si no tengo los datos de donde tengo que sacar lo que quieres no puedo ayudarte
lo siento
saludos

yo tampoco los tengo, los estoy buscando y tampoco sé si te sirven...

lo único que sé es que debe ser el precio de venta del USD que se muestra en Banorte

y sí, perdona, quizás debí especificar que agradecía ayuda en la búsqueda del dato de origen, ya que yo no sé cuál le sirve a un programador, lamento haberlo omitido

creo que entendi, tu quieres obtener el numero del dolar (osea el precio) por ejemplo tu quieres estos datos: DÓLAR: C $12.05 | V $12.65 lo marcado en negrita, yo puedo hacerlo,seria, así, un script que lea toda la web, y obtenga esos números que decís luego tu los utilizas para ponerlo en tu web, estoy en lo cierto? saludos

creo que entendi, tu quieres obtener el numero del dolar (osea el precio) por ejemplo tu quieres estos datos: DÓLAR: C $12.05 | V $12.65 lo marcado en negrita, yo puedo hacerlo,seria, así, un script que lea toda la web, y obtenga esos números que decís luego tu los utilizas para ponerlo en tu web, estoy en lo cierto? saludos

sí, así es, sólo que quiero que no se tomen los valores de Banorte, por una sencilla razón, porque posiblemente el sitio bloquee la petición y porque el diseño puede cambiar en cualquier momento, además aunque hagas un script el valor de compra del dólar varía a diario, así que no es sólo escanear la web en busca del valor, también necesito que me pases el código con el echo, porque yo no sé programar, en realidad sólo necesito el valor de compra, pero por ahora Wsoul posiblemente será quien me haga el trabajo, llegó primero y pienso que lo tiene claro, en caso de no concrete con él lo comentaré, por ahora estoy ultimando con él los detalles, gracias por vuestro interés

nota: es para optimizar la calculadora de comisiones de mi sitio web, ya que ahora está tomando los valores de Yahoo Finance y hay una pequeña diferencia, quiero ajustar los datos a lo más real posible, la calculadora está programada en flash, ese es el motivo por lo que necesito que en el php se impriman los datos, ya que es la única forma de poder leerlos desde flash

Wsoul lo resolvió, de forma sencilla gracias

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás