⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola!
Pues busco un plugin que me avise donde sea (al correo electrónico, al panel de wordpress...¡Donde sea!) de si algunos de mis posts es contenido duplicado, es decir, que alguno de mis autores lo ha copypasteado de otro lugar.
Si no hay ningún plugin, me vale un script o en cualquier otro formato.
Van 5 usd vía Paypal al que me ayude y me valga su aporte. Muchas gracias de antemano!
Saludos.
No es lo que busco, ya, y tambien se podría hacer buscando el texto del post en Google, pero lo que quiero es que me quite trabajo de moderación de post. Es decir, si un post no está copiado de nada s epublica, sino, se guarda como borrador (por ejemplo) y me manda un mensaje a algún lugar avisando.
Gracias a los dos de todos modos.
Creo que no hay tal plugin, ya que seria muy conocido en el foro o todos lados. Le tendrias que pagar a alguien que modere los post apenas se publiquen fijandose en google, y si estan copypaseados los borre o le diga al autor.
La unica forma que conosco es la que te di arriba.
Saludos, si te sirvio mi respuesta, no dudes por los $4
Creo que no hay tal plugin, ya que seria muy conocido en el foro o todos lados. Le tendrias que pagar a alguien que modere los post apenas se publiquen fijandose en google, y si estan copypaseados los borre o le diga al autor.
La unica forma que conosco es la que te di arriba.
Saludos, si te sirvio mi respuesta, no dudes por los $4
Gracias por tu aporte, no conocía esa página. Creo que los 5 usd deben de ir para tí (?)
-------
De momento DarkTairon es el que más me ha ayudado, si mañana a la tarde (hora española) no hay ninguna mejor van los 5 usd para él.
Por cierto DarkTairon, el sitio que me pasaste envía boletinos informativos semanales a el correo dando información sobre un sitio?
Saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.