5 usd recolectar imágenes de internet

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bastianbr

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
Hola Betas,

Ofrezco 5 usd a quien me recolecte 100 imágenes de internet (Solo descargarlas) que sean siguiendo el estilo de las imágenes de ejemplo.
Método de pago: Paypal

Requisitos
  • Solo imágenes con frases y el estilo de el ejemplo
  • Temática de vacaciones y turismo
  • Ninguna imagen repetida
  • Enviar por MP el tiempo de entrega estimado por tu parte

Si tienes mas puntos de comerciante que yo te pago por adelantado sino, te pago en la entrega.

Imágenes de ejemplo

EqXzSXq.jpg

kWtt78z.jpg

E9IqXsn.jpg

Deben tener una frase de ese estilo.​

Última edición:
Envie un MP, [MENTION=20324]bastianbr[/MENTION] saludos. 😎

Trato de recopilarlas primero y te aviso. Yo tengo muchas pero no bien clasificadas.

Yo me ofresco a encontrarlas

Si no has conseguido yo te puedo ayudar

[MENTION=20324]bastianbr[/MENTION] MP enviado 😱nthego: 🙂

Última edición:
Hola que tal,podria realizarte ese trabajo! Dejame un MP con el tipo de imagenes que necesitas,para cuando,si pueden tener marca de agua o no y demas detalles !

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Empiezo a trabajar con [MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION] que envió MP, espero su confirmación en este tema.

Te envió MP

Sale Mp amigo.

Empiezo a trabajar con [MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION] que envió MP, espero su confirmación en este tema.

[MENTION=20324]bastianbr[/MENTION] si necesitas otro mas para el trabajo me avisas

te envié mp, quizas t interesa lo q comento

[MENTION=20324]bastianbr[/MENTION] si buscas otro, cuenta conmigo :encouragement:

Producto recibido por parte de [MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION] se puede cerrar tema :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás