Concurso 5 USD semanales al ganador y más premios.

• Autor Autor tm1412004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tm1412004

tm1412004

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +60 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Buenas a todos los miembros del Foro!

En la actual publicación vengo a ofrecerles una forma fácil de participar por algunos dólares y premios pagos de manera gratuita.

Para introducirlos en el tema, debo comentarles que un amigo ha comenzado en Twitch y me gustaría brindarle mi apoyo en su proyecto, por esa razón hago este concurso. Dicho concurso tiene como objetivo darle espectadores activos, así de esa manera puede conseguir posicionamiento orgánico en Twitch.

¿Qué debo hacer y que puedo ganar?

Simplemente necesito que al horario del directo ingreses, veas el directo e interactúes en él comentando. Todas las semanas el día Domingo se elegirá un ganador de 5 USD y todos los finales de mes, se sortearán juegos valorados entre 20 – 100 USD entre las personas que participen en directos.

¿Cómo se elige ganador?

El ganador se elige de una manera muy simple, Twitch les da a los espectadores puntos por mirar un directo y también por comentar en él; la persona que al finalizar la semana tenga más puntos, será el ganador de los 5 USD.

En cuanto a los premios de los juegos, se comentarán en los stream.

¿Cuáles son los horarios del directo?

De lunes a viernes según país.

España:
Aprox. 19:45

Argentina: Aprox. 15:45

México: Aprox. 12:45

Chile: Aprox. 15:45

Los demás países verificar el horario que sería en su país.

Disponibilidad de cupos

Los cupos serán limitados, así quienes se apunten tendrán más posibilidades de ganar. Les pido por favor que los interesados en participar dejen un comentario en esta publicación así mañana al horario del stream, les dejo el link.

Por favor confirmen que podrán estar disponible al horario del directo, así no le quitamos cupo a la gente que sí tenga disponibilidad. (Debemos llenar el cupo mínimo para que sea un juego limpio)

CUPOS LIMITADOS ASÍ QUIEN SE APUNTE TENGA BUENAS OPORTUNIDADES DE GANAR
SOLO POR VER Y COMENTAR EN EL STREAM

Me interesa, te envié un mp

Me interesa

Me apuntó

Me apunto, manda más info

pero dile a tu amigo q cambie esos horarios q la gente normal trabaja a las 12 del dia jajajaja ni vergas dejo de ganarme 20 al dia por participar en un concurso de 5 no mames :V

hay que arreglar esos horarios 🙄

hola, quiero participar

Me interesa amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás