50 000-100 000 dólares 2018

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucha suerte amigo

Desde mi punto de vista la comida siempre da dinero, quizás un mini super, una panaderia o restaurant.
Soy venezolano y note cuan rápido otros negocios decaían por culpa de la crisis, mientras que la venta de comida se mantuvo estable... Es mas muchísimos comercios de personas extranjeras dejaron de vender su mercancía habitual (linea blanca), para comenzar a vender productos importados.

El problema más grande que tienes es que
1) Quieres tener el negocio físico a toda costa y veremos si eso no te hace perder dinero por querer ir con la prisa y no meditar
2) No sabes nada de los negocios que aquí te han dicho porque nunca has trabajado en esos sectores.

Al no saber nada de esos negocios porque no tienes experiencia o montas algo simple que no haga falta conocimiento o tendrás que pagar por ese conocimiento a otra persona en forma de franquicias etc.

Eso si es cierto, cada dia veo mas y mas jovenes metidos de cabeza en el ciber jugando todo el dia juegos online xD

Justo por ello, adaptar los equipos a las tecnologias actuales, sin duda atraera a las personas.

Bienes Raíces es lo que quiero hacer después de salir un poco de lo online. Es lo único que me llama la atención. :encouragement: