🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El trafico interactúa? De donde proviene? Me me gustaría mas informacionpor MP
Pero como que provienen de google? Las visitas que tu nos mandas provienen de google? o las visitas de tu sitios provienen de google y de tu sitio las mandas al de nosotros?perfecto! . las visitas provienen de Google, y otros como redes sociales. :encouragement: tu mismo podras monitorear las visitas.
Ver el archivo adjunto 47903
Ok, una pregunta mas, como haces que reciba visitas de google si no estoy posicionado en el buscador? Usas algun software?Si asi es, yo te enviare trafico a tu sitio web o blog. tu me pasas la Url (goo.gl) corta de tu sitio y yo programo tu sitio para que recibas visitas de google, y redes sociales. tu podras monitorear .
Si asi es, yo te enviare trafico a tu sitio web o blog. tu me pasas la Url (goo.gl) corta de tu sitio y yo programo tu sitio para que recibas visitas de google, y redes sociales. tu podras monitorear .
Das servicio de prueba? Si es haci me conprometo a dejarte una review...el tráfico es mundial y es real. 100% garantizado. Por eso mismo estoy pidiendo su Url short creada en goo.gl para que uds mismos puedan monitorear las entradas. no hay trucos ni engaños. Me preguntan que como lo hago. Pues lógico no voy a explicar mi receta ya que es parte de mi negocio. Pero si te voy a dar garantia del servicio . :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?