50% adelantado e Intermediario

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Xi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
La idea del Intermediario es, por mucho, la mejor del Foro. Más, cuando ya has entablado algunos negocios con alguien, viene esa "necesaria" confianza para el no pague ahora, pague después.

Incluso muchos lo hacen con los de alto itrader.

De usual no pido el 50% porque el usuario termina pagando doble comisión. De hecho uno se me molestó por plantearlo y decidimos no negociar. Allí me dije que debía ser más como el bambú.

Por eso tengo esta regla: ¿Te vas a agarrar los artículos sin pagar?, aparte de la negativa (no me gusta, pero es el deber ser), los coloco en mi blog. No me importa la penalización de Google, sino hacer que tu maldad no dé frutos.

Ahora pregunto, al menos al gremio de redactores: ¿Cómo hacen?, ¿Piden 50% adelante? Y si son menos de $5, ¿igual lo hacen?, ¿O dejan todo al final en base al cliente?

No estoy proponiendo ideas, sino buscando experiencias que más o menos nos preparen y consigamos mejores clientes y mayor respeto mutuo.

Y a los que les gusta descargarme por los post acá y mis planteamientos 😴😴😴

Los intermediarios gratuitos usan plataformas que no cobran comisiones como Airtm, Binance o Uphold.

Pdta. Dejen de usar la m*erda de Paypal, consejo de amigo.

Estoy tratando de dejar PayPal. Ocurre que en mi país debes hacer cola de días para renovar el documento de identidad, del cual sólo tienes 1 día asignado. El año pasado que se me venció, fui 9 veces y no pude. Y sin él, ninguna de las 3 plataformas me valida, porque según parece, si está vencido, estoy muerto.

c/c @CNavarrete

Que lastima amigo, aqui en Peru haces el pago, tomas la foto y rellenas el formulario por internet y solo vas a recoger el documento 🙁.

Estoy tratando de dejar PayPal. Ocurre que en mi país debes hacer cola de días para renovar el documento de identidad, del cual sólo tienes 1 día asignado. El año pasado que se me venció, fui 9 veces y no pude. Y sin él, ninguna de las 3 plataformas me valida, porque según parece, si está vencido, estoy muerto.

c/c @CNavarrete
Probaste editando la fecha de emision y vencimiento?

Eso es cuando hay confianza, antiguedad y trader en el foro, o sea un trabajo grande para que sean en 2 partes o a conveniencia de ambas parte o el comprador lo propone

Yo por mi parte, tiendo a pedir adelanto parcial o completo en cuanto a pedidos mayores a las 30mil, incluso menos, dependiendo del itraner del usuario y de otros aspectos que tiendo a considerar en medio de la negociación.

Una vez me estafaron horriblemente, estaba comenzando en el foro y tenia la idea de que todo negocio realizado aquí "era seguro", ademas que ese usuario tenia un itraner mucho mayor al mio, trabajé para el un mes completo, pasado ese tiempo me bloqueo de Whatsapp que era el principal medio de comunicación, finalmente coloque negativo y Carlos terminó baneandolo al darse ver que ademas era un usuario multicuentas.

Hace poco, pasé una experiencia parecida, aunque era una cantidad de palabras menor y quería darle el voto de confianza al usuario, este tardó casi 15 días en pagarme el servicio y solo lo hizo, me imagino porque deseaba que le quitara el negativo.

En fin mi recomendación es siempre pedir un pago adelantado así sea un pedido pequeño, el usuario que este dispuesto desde el primer momento a cancelar el monto por tus servicios los pagará, el que no pondrá muchas trabas y es mejor ahorrarse el mal momento.

Atrás