S
SoWhat
Zeta
SEO
Tenia tiempo sin revisar mi email y justo cuando me decidí el primero fue uno de Google regalandome el cuponcito de 50$ para utilizarlo en Adwords.
Aqui dejo el email completo para que se pueda leer toda la información:
Aqui dejo el email completo para que se pueda leer toda la información:
Usuario de Google Analytics:
Siendo un usuario exitoso de Google Analytics, has sido seleccionado para una exclusiva prueba donde podrás probar cuan simple y fácil puedes utilizar Google AdWords para crear anuncios que aparecen en Google e incrementar así, las visitas a tu sitio web.
Ofrecemos a nuevos clientes de Google AdWords un cupón de regalo por 50USD para que puedas hacer tu propia campaña de publicidad online. Aprovecha esta promoción, luego del 31 de Mayo de 2011, el valor del cupón se reduce a 40USD.
Llega a usuarios en el momento en que están buscando tu sitio web. Utiliza tu cupón promocional gratuito por 50USD antes del 31 de Mayo de 2011 ingresando a www.google.es/ads/analytics100 e ingresa el siguiente código: XXX-XXX...
- 50USD. Para Ti. Gratis. Utiliza este crédito para llevar potenciales visitas a tu sitio web. Por ejemplo, si tu costo promedio por clic es 0,25c, 50USD te ayudaran a atraer 200 visitas a su sitio*. Nota: Luego de 31 de Mayo de 2011, el valor del cupón disminuye a 40USD.
- Sólo pagas por éxito. Pagas únicamente cuando clientes potenciales hacen clic en tus anuncios. Tu determinas el límite de tu presupuesto y no pagas por la cantidad de veces que tu anuncio aparece en Google.
- Publicidad sin riesgos. No hay un gasto mínimo o compromiso**, puedes simplemente pausar tus avisos o finalizar tu campaña. ¡En caso de estar conforme con los resultados, puedes continuar publicitando!
- Reportes en tu cuenta. Gracias a la integración de Google Analytics y Google AdWords, puedes conocer el rendimiento de tus campañas en todo momento.
Atentamente,
El Equipo de Google Analytics
*El costo actual por clic puede variar significativamente. El ejemplo es a modo ilustrativo.
Compra directa: 45$ ...La subasta comienza en 10$ ...Pujas de $5.
Termina 48hrs despues de la última puja.
El pago es por paypal (no cobro el pago debido, eso va por mi cuenta).
Termina 48hrs despues de la última puja.
El pago es por paypal (no cobro el pago debido, eso va por mi cuenta).
Última edición: