Venta 50 artículos con +300 palabras a 120$ netos. Se acepta cualquier temática

• Autor Autor xNoMinD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo, te conteste un email a tu correo la última vez que conversamos, al cual no me has respondido para seguir adelante con el resto de artículos :encouragement:
Aunque he dejado algo más de margen para que diera señales de vida, finalmente tras un mes sin noticias y lamentándolo mucho debo dejarle una calificación negativa.
Saludos para todos

- - - Actualizado - - -

[MENTION=6825]leobh[/MENTION] Al igual amigo, pronto seguirán lloviendo los últimos artículos 🙂 Disculpen mis atrasos y faltas. A mitad de diciembre espero haber hecho la entrega completa ha ambos. ¡Saludos y felíz domingo! :encouragement:

Enviando pack de 4 artículos a [MENTION=6825]leobh[/MENTION]
Esperando a que el usuario [MENTION=19477]Seliyu[/MENTION], dicté los terminos para redactar los artículos restantes.
¡Saludos para ambos! :encouragement:
¡Gracias por seguir esperando!

Solo queda un último cupo, luego cerraré este oferta.
¡Aprovechen! :topsy_turvy:
P.D: Enviar MP si desea ver trabajos anteriores o actuales.

último cupo, luego cerraré este oferta.
¡Aprovechen!
P.D: Enviar MP si desea ver trabajos anteriores o actuales. :encouragement:

El usuario [MENTION=19477]Seliyu[/MENTION] se ha puesto en contacto conmigo y selecciono los artículos a trabajar y temática.
¡Gracias por esperar!
Sigue vigente esta oferta :encouragement:

¡Sigue la oferta!​

¡Sigue la oferta!​

¡Sigue la oferta por tan sólo 100$!
Ven y pide tus articulos 😀

Hola, ¿podría ver algún artículo tuyo para comprobar la calidad?

¡Sigue la oferta!
50 artículos de más de 300 palabras a 100$ netos 😀

¡Sigue la oferta!
50 artículos de más de 300 palabras a 100$ netos 😀

Hola, me interesa la oferta, algún ejemplo similar me podrías dejar leer por mp? saludos.

Te respondí por Mp hace tiempo amigo.
Hola, me interesa la oferta, algún ejemplo similar me podrías dejar leer por mp? saludos.

Hola [MENTION=120318]marc526[/MENTION] , ¿estás interesado en contratar?. Para más información envía MP 🙂
¡Saludos a todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás