Venta50 artículos con +300 palabras a 120$ netos. Se acepta cualquier temática
Autor
xNoMinD
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo, te conteste un email a tu correo la última vez que conversamos, al cual no me has respondido para seguir adelante con el resto de artículos :encouragement:
Aunque he dejado algo más de margen para que diera señales de vida, finalmente tras un mes sin noticias y lamentándolo mucho debo dejarle una calificación negativa.
Saludos para todos
[MENTION=6825]leobh[/MENTION] Al igual amigo, pronto seguirán lloviendo los últimos artículos 🙂 Disculpen mis atrasos y faltas. A mitad de diciembre espero haber hecho la entrega completa ha ambos. ¡Saludos y felíz domingo! :encouragement:
Enviando pack de 4 artículos a [MENTION=6825]leobh[/MENTION]
Esperando a que el usuario [MENTION=19477]Seliyu[/MENTION], dicté los terminos para redactar los artículos restantes.
¡Saludos para ambos! :encouragement:
¡Gracias por seguir esperando!
El usuario [MENTION=19477]Seliyu[/MENTION] se ha puesto en contacto conmigo y selecciono los artículos a trabajar y temática.
¡Gracias por esperar!
Sigue vigente esta oferta :encouragement:
Hola [MENTION=120318]marc526[/MENTION] , ¿estás interesado en contratar?. Para más información envía MP 🙂
¡Saludos a todos!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.