Hola amigos como estan? Hoy vengo a traerles un servicio de calidad, 50 articulos de entre 500 y 600 palabras para que puedas actualizar tus blogs con mucha más facilidad y no pierdas el tiempo de tener que estar escribiendo cuando puedes estar realizando otras actividades para tu blog. Déjanos a nosotros realizar estos artículos por tí.
Por qué ofertar por mi servicio?
Como pudiste darte cuenta, son artículos de 500 palabras. Los artículos más largos son mejor vistos por los ojos de Google, por lo que son perfectos para tus páginas y su posicionamiento.
Qué es lo que vengo a ofrecerte?
¿Qué le ofrezco si haces compra directa (Regalo)?
Por qué ofertar por mi servicio?
Como pudiste darte cuenta, son artículos de 500 palabras. Los artículos más largos son mejor vistos por los ojos de Google, por lo que son perfectos para tus páginas y su posicionamiento.
Qué es lo que vengo a ofrecerte?
- 50 Artículo de calidad y 100% originales
- De 500 a 600 palabras por articulo
- Imagenes en los articulos, dependiendo del tema, variará la cantidad de imágenes
- Negritas
- H1, H2 y H3
- Calidad De Redacción
¿Qué le ofrezco si haces compra directa (Regalo)?
- Todo lo anterior mencionado
- 3 articulos de regalo con las mismas características
- Un tema premium totalmente gratis de una lista de temas que poseo, actualizados
- Y para finalizar te los publicaré en WordPress totalmente gratis rellenando tu plugin de SEO y optimizando las imágenes.
- El pago debe realizarse por paypal, monto neto.
- Puedes pedir el tema de los articulos y yo busco los títulos o puedes darme directamente los títulos.
- Los articulos seran entregados entre 5 a 7 dias despues de entregarme el tema.
- El pago se realiza despues de enviar los articulos.
- Si veo que el usuario no es confiable, tendré la elección de ofrecerles mis servicios o no.
- Que gane la mejor oferta!