WETCER
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, aquí Wetcer en una nueva subasta de artículos.
¡Si vas por compra directa obtén 15 artículos más!
Si quieres ver mi portafolio clica en el siguiente enlace --> Portafolio
En segundo lugar, mi Itrader me avala como un redactor serio y de calidad, ¿Te da pereza entrar a mi perfil? no te preocupes te lo pongo fácil :
En un plazo aproximado de 5 a 7 días, atendiendo a la cantidad de palabras solicitadas se requiere algo de tiempo para hacerlo ajustándose a los cánones de calidad y originalidad que tengo marcado para mis productos.
Fiel a la tradición del Foro si cuentas con un mayor iTrader que yo pagas una vez recibidos los artículos. Así que puedes tener tus 50 artículos para comprobar su calidad y originalidad durante 24 horas antes de efectuar el pago neto por Paypal.
Suerte a todos en la subasta 😛8:
¿Qué vengo a ofrecer?
- 50 Artículos de entre 400 y 500 palabras cada uno
- Uso estratégico de negritas, cursivas y subrayado
- Google & Seo Friendly
- Optimización de los H1, H2 y H3
- 1 Imágen llamativa por artículo
- Estudio de Palabras clave para posterior optimización
- Títulos atractivos y que llamen la atención
- 100% originales
- Calidad de redacción de un estudiante de máster universitario
¡Si vas por compra directa obtén 15 artículos más!
¿Qué garantías me ofreces en cuanto a la calidad
?Si quieres ver mi portafolio clica en el siguiente enlace --> Portafolio
En segundo lugar, mi Itrader me avala como un redactor serio y de calidad, ¿Te da pereza entrar a mi perfil? no te preocupes te lo pongo fácil :
¿Cuando tendré mis artículos?
En un plazo aproximado de 5 a 7 días, atendiendo a la cantidad de palabras solicitadas se requiere algo de tiempo para hacerlo ajustándose a los cánones de calidad y originalidad que tengo marcado para mis productos.
¿Como funciona el tema del pago?
Fiel a la tradición del Foro si cuentas con un mayor iTrader que yo pagas una vez recibidos los artículos. Así que puedes tener tus 50 artículos para comprobar su calidad y originalidad durante 24 horas antes de efectuar el pago neto por Paypal.
Suerte a todos en la subasta 😛8: