Subasta 50 Artículos de Inversión y Finanzas desde 35$ [ENTREGA INMEDIATA]

• Autor Autor Alfredo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alfredo99

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +47 / =0 / -2
¡Hola Betas!

En esta ocasión les ofrezco 50 Artículos de Inversión y Finanzas

Estos artículos cuentan con:

• Redacción profesional y de calidad
  • Redactados en Español neutro
  • Seo amigables, H1, H2, H3 y listas

Método de pago y Entrega

• Los pagos son NETOS via PayPal
  • Se realiza la entrega primero de los artículos solo a usuarios con mas calificaciones que yo y sin ninguna negativa.
  • Luego de enviados los artículos y la información para realizar el pago, tienen máximo 12 horas para realizar el pago
  • Los artículos son entregados vía correo electrónico en formato word (.docx) comprimidos (.rar)

35 dólares por aquí.

Inicia subasta [MENTION=155536]bada[/MENTION] con 35$, ¿quien ofrece mas?

Subo a $40

45USD por aqui.

El ganador es [MENTION=55709]nikotina[/MENTION], procedo a enviar MP para concretar

El ganador es nikotina, procedo a enviar MP para concretar
Buenos días, acabo de realizarte el depósito, revisa tu bandeja de MP, estaré esperando que me envíes los artículos para calificarnos, Gracias.

Hasta ahora el usuario no me entrega los 50 artículos que tenía para entrega inmediata. De mucho que pensar. Yo le deposite el mismo rato que me escribió luego su última conexión dice ayer. Que procede chicos?

Estoy igual que tu nikotina. No me ha entregado los artículos después de pagarlos. Da que pensar...

Ojala se les solvente rápido esto amigos. [MENTION=55709]nikotina[/MENTION] y [MENTION=128121]stego77[/MENTION]

Yo estoy igual, llevo esperando 3 dias por mis articulos y ayer se conecto y no ha dado ninguna respuesta y tampoco ha enviado los articulos. Yo quisiera saber que puedo hacer...

Cuántos días más tendriamos que esperar para poder pedir reembolso en paypal y para ser tolerantes con el usuario?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.