Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Saludos,
en esta oportunidad paso a vender un pack de 50 Articulos sobre los principales sitios turisticos de españa el cual me encargaron pero el comprador no respondio favorablemente con el pago acordado y para no armar drama simplemente lo promociono por aqui y espero que otro pueda disfrutar del contenido de este pack
el pack cuenta con:
- 50 Articulos en formato .doc
- No dispone de imagenes para que puedan usar la de su preferencia
- en un promedio de 150-250 palabras cada articulo
- español neutro
- no cuenta con negritas
en cada articulo se habla sobre una determinada ciudad de españa y se destacan los principales atractivos turisticos de la misma
ideal para sitios de turismo en españa o sitios turisticos en general, todos completamente redactados sin copy y paste
aqui uno breve lista de los sitios de los cuales tratan algunos post:
El Precio de esta pack es de solo 30 USD via Paypal 20% menos del costo por el cual fue contratado 🙂
si desean un pack sobre turismo de otro pais o region por el mismo precio o adaptado a sus necesidades estoy totalmente disponible con el mayor tiempo de entrega y calidad que usted necesita
pueden realizar cualquier pregunta mediante el post
si estas interesado en el pack por favor dejar constancia en el post y enviar mp
en esta oportunidad paso a vender un pack de 50 Articulos sobre los principales sitios turisticos de españa el cual me encargaron pero el comprador no respondio favorablemente con el pago acordado y para no armar drama simplemente lo promociono por aqui y espero que otro pueda disfrutar del contenido de este pack
el pack cuenta con:
- 50 Articulos en formato .doc
- No dispone de imagenes para que puedan usar la de su preferencia
- en un promedio de 150-250 palabras cada articulo
- español neutro
- no cuenta con negritas
en cada articulo se habla sobre una determinada ciudad de españa y se destacan los principales atractivos turisticos de la misma
ideal para sitios de turismo en españa o sitios turisticos en general, todos completamente redactados sin copy y paste
aqui uno breve lista de los sitios de los cuales tratan algunos post:
Logroño
Santander
Lugo
Madrid
cuenca
Santiago de compostela
Zaragoza
Segovia
Sevilla
Formentera
Gijon
Entre Otros..
El Precio de esta pack es de solo 30 USD via Paypal 20% menos del costo por el cual fue contratado 🙂
si desean un pack sobre turismo de otro pais o region por el mismo precio o adaptado a sus necesidades estoy totalmente disponible con el mayor tiempo de entrega y calidad que usted necesita
pueden realizar cualquier pregunta mediante el post
si estas interesado en el pack por favor dejar constancia en el post y enviar mp