Me ofrezco 50 Artículos por $75 Puntualidad y Originalidad

• Autor Autor Frozen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Frozen

Frozen

1
Iota
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +388 / =0 / -0
Propuesta2222.webp

Se puede subir directamente a la Website del Cliente sin costo adicional.​

Dejo Constancia estoy contratando los servicios de [MENTION=44967]Frozen[/MENTION]

Dejo Constancia estoy contratando los servicios de [MENTION=44967]Frozen[/MENTION]

Confirmo que tomó el servicio. Cerraré el tema hasta que se cumpla el trato en ambas partes. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Enviado los primeros 10 artículos del día [MENTION=3568]wmasterhelp[/MENTION]

Quedo en espera de su confirmación :encouragement:

Enviados otros 10 artículos más. [MENTION=3568]wmasterhelp[/MENTION]

Espero tu confirmación :encouragement:

Dejo CONSTANCIA que he realizado el PAGO por adelantado al usuario [MENTION=44967]Frozen[/MENTION], en donde el usuario ya me ha entregado 20 articulos y se ha comprometido a entregarme los 30 artículos el día Lunes 15 de Febrero. Luego una vez recibido los artículos pasáremos a calificarnos. :encouragement:

Dejo CONSTANCIA que he realizado el PAGO por adelantado al usuario [MENTION=44967]Frozen[/MENTION], en donde el usuario ya me ha entregado 20 articulos y se ha comprometido a entregarme los 30 artículos el día Lunes 15 de Febrero. Luego una vez recibido los artículos pasáremos a calificarnos. :encouragement:

El usuario realizó el pago total. Desde el día de mañana empiezo a enviarle los artículos que faltan.

Iré dejando constancia de cada entrega a través de este medio. :encouragement:

Última edición:
Se envió 20 artículos más al usuario [MENTION=3568]wmasterhelp[/MENTION]

Sólo faltan 10 artículos para terminar el trabajo pactado.

Se envió los 10 artículos restantes a [MENTION=3568]wmasterhelp[/MENTION]

Se completó el paquete y espero la confirmación del usuario para proceder a la valoración en Itrader. :encouragement:

Se envió los 10 artículos restantes a [MENTION=3568]wmasterhelp[/MENTION]

Se completó el paquete y espero la confirmación del usuario para proceder a la valoración en Itrader. :encouragement:

SE DEJA CONSTANCIA que se ah recibido los artículos pactados por el usuario [MENTION=44967]Frozen[/MENTION], pasaremos a calificarnos.:encouragement:

SE DEJA CONSTANCIA que se ah recibido los artículos pactados por el usuario [MENTION=44967]Frozen[/MENTION], pasaremos a calificarnos.:encouragement:

Todo correcto

Calificado y paso a cerrar el Tema. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás