Se solicita 50 artículos sobre carreras universitarias - redactor serio y profesional

• Autor Autor Eduardo Perales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Perales

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +57 / =0 / -0
Hola Betas solicito redactor con experiencias en escribir es español neutro y divertido, busco artículos originales, no traducidos ni espineados, hechos por un redactor con buen itrader y con experiencia, lo que estén interesados favor enviarme 5 muestras de su trabajo por mp en link o en txt de trabajos anteriores

Estructura...
Yo les voy a dar los titulos con H1, H2, H3 Y H3
Seran de entre 500 y 800 palabras dependiendo del articulo, pido esten optimizados para SEO

Son para un blog que recibe buenas visitas por lo que no quiero meterle contenido malo ni hecho por alguien que no se dedique a estribir

Los articulos son sobre carreras universitarias, van enfocados en que la persona tenga suficiente información para decidir qué carrera estudiar

Tienes un mensaje privado. Espero tu respuesta

Te dejo un MP amigo mío

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Te envié un MP con una oferta que no podrás rechazar 😛7:

Mp enviado

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

Te envío un MP.

Te deje mp espero me consideres 😉

Paso a dejar mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.