davidtorresruiz
Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me parece genial tu web, pero ami personalmente lo único que no me gusta es el color
El dominio causaría confusión al buscarlo xd
Amistaddigital sería lo más buscado en vez de ello xd
Fuera del nombre, que personalmente no me convence (igual es cuestion de acostumbrarse), deberias unificar el diseño, no hay nada menos profesional (a mi parecer) que un pedazo de la web con un diseño y un pedazo con otro. Y el puntero de mouse tampoco queda muy bien.
La idea por otra parte parece buena, exitos!
Hola amigo gracias por tu critica es aceptable lo del dominio pero los usuarios se van adaptando si no preguntales a los usuarios que por primera vez colocaban facebook o instagram o twitter para un usuario que hable español no era nada facil colocar ese nombre de echo lo buscan en google todavia como facevok, facebok, tuiter, instegran etc, en cambio amistad es amistad y digital es una unión que de entrada vas a conocer amistades por medio de una lapto, pc o móvil gracias a la tecnología y a los ordenadores que a la final son digitales.
Lo de unificar el diseño no te entendí muy bien por favor puedes ser mas especifico??
Todo lo que sea "comunidad" me parece muy creativo..., también tu proyecto.
El diseño de la web yo lo veo bien, me gusta, no es que me encante, pero se ve bueno.
Hola muchas gracias por tu critica constructiva igual que los demás usuarios, si este proyecto lo estoy haciendo por que me gusta mucho la programación html, php, mysql, java script y he trabajado en la red social desde que me levanto de mi cama hasta altas horas de la noche, he pasado a veces hasta 24 horas programando por que no es facil el objetivo que me he planteado para que se de a conocer como se esta dando, al terminarla colocare anuncios en todas la desde sociales para darla a conocer y terminar el traductor de la web para que dependiendo del país se traduzca, es un trabajo de constancia y dedicación lo que he echo pensando siempre en el influencers y youtubers para ayudarlo a avanzar en su carrera, lo mejor que todo es gratis y muy efectivas herramientas que tiene para ayudarlo a difundir su vídeo de youtube etc, disculpa que te escriba algo tan largo me inspire jeje esta red social es orgullo venezolano, saludos
El inicio es distinto al resto de la web, cuando entras, por ejemplo, a Usuarios Populares, el diseño cambia completamente. Tambien el logo cambia, dice Comunidad Youtuber en vez de Amistadigital (hablo del logo superior izquierdo), en esta seccion tampoco funciona el registrate del menu izquierdo. Las fuentes no son consistentes en toda la web. El formulario de login, registro, olvido la contraseña, etc tiene un diseño distinto al resto de la web.
Yo una vez también le puse la misma dedicación a un proyecto, me levantaba a las 6am para programar, solo que no funcionó :/
El nombre... mmm... compra el dominio amistaddigital con las dos D y haz redireccion, antes que yo lo compre.
La página... mmm... al inicio, o sea en la parte superior, comienzas con un estilo moderno, chevere, pero a medida que se va bajando, es como regresaramos creo que a los 90 jejeje y el puntero 😕 no no y no, deja un puntero normal mejor.
Hola amigo listo esta bien, gracias por tu sugerencia, ya lo del puntero lo acabo de eliminar tienes razon las encuesta de 10 unos 8 dicen que el puntero no, al parecer se ve menos seria la red social con ese puntero, lo de la galeria de fotos de la pagina principal lo voy a mejorar para que se vea moderna esa parte por que la parte de arriba si se ve bien y desde tu movil no la visualizaste???
Gracias nuevamente amigo si lo del inicio debo de modificar las imagenes al estilo HTML 5 con css, el logo que dice Comunidad Youtuber por que la web es una comunidad para youtuber pero como se confunde asi como te confundiste le coloque comunidad AD que significa AmistaDigital por que no cabe la palabra completa, el link registrarte ya lo repare tienes razon no funcionaba por que se modifico el archivo de registro a una carpeta para tenerlo mas ordenado.
Lo de Las fuentes no son consistentes en toda la web. El formulario de login, registro, olvido la contraseña, etc tiene un diseño distinto al resto de la web. Esas dos secciones tambien debo de modificarlas asi parecidas a la del formulario registrare que es adaptado para móviles, gracias esos puntos los modificare también.
- - - Actualizado - - -
Waoooo por que no seguiste? de que se trataba tu proyecto, si es cuestión de paciencia, dedicación y perseverancia... :encouragement:
Bueno desde movil se ve mas interesante.
Yo antes de entrar
Cuando he salido a los 20 segundos
Yo antes de entrar
Yo antes de entrar
Hola no entendi tu repuesta?? :ambivalence:
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
no esta claro?? prefiero arrancarme los ojos que ver tu web o proyectos estrafalarios donde la gente se deja su dinero en un mas que seguro fracaso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?