50 Criticas solo para los usuarios que tienen dispositivo movil

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno... Como dice el dicho; La intención es lo que cuenta.

Tu web no está mal... Pero le falta un poco.

En primera instancia, "amistadigital" no me parece buen dominio. Mas cuando, segíun ICANN "amistaddigital" está disponible.

Luego, "amistad digital" me suena a Facebook pero latino. No algo de youtube... Deberías ponerle un nombre como "Youtubz" o que se yo... Algo relacionado con Youtube.

Y la verdad, no se que script usas, pero la web se ve muy vieja... No tiene formato de app, lo cual es necesario para que tenga enganche.

Y nada... Te aconsejo hacer un CMS desde cero y no usar scripts. Y ponerle un diseño de app. De preferencia hacer una PWA, que son el futuro.

Eso como para empezar...

Animos! :star2:

Hola. No veo en la web, por lo menos desde mi celular, algún título que me diga en que pagina o app estoy. Deberías tener un encabezado y un subtítulo que diga algo así como "la web de la amistad", que oriente para que es la pagina...

Hola amigaso, dame el ejemplo de una a ver por que no te entiendo mucho pero con un ejemplo de una web para movil puedo ver lo que me estas tratando de explicar, gracias todo lo que digas lo tomo en cuenta para adaptarlo para mejorar la red social.

OK. La vez pasada que entré no tenias o no me aparecía la imagen de fondo rojo, con la palabra amistadigital en el encabezado, por tal motivo te decía que pusieras algo asi. Ahora que entré de nuevo veo que aparece esta imagen. Solo eso era lo que te aconsejaba. Es bueno revisar si por algún motivo a veces no carga...

Gracias amigo si cuando entraste no la tenia pero lei bien tu comentario y decidí colocarselo mira la sección de vídeos también le coloque uno cabecera diferente, saludos y gracias

Hola amigo a la final es una red social de amistades.