⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas gente, tengo a la venta cuentas de Netflix las vendo por un precio de 1,3$ NETO la unidad, acepto Paypal. También estoy siempre en la posibilidad de vender por encargo para revendedores
-Las cuentas son personales
-Ofrezco 30 días de Garantía
-4 Pantallas, Ultra HD
Buenas gente, tengo a la venta 50 cuentas de Netflix que no logre vender, fueron creadas ayer. Si alguien las quiere, las vendo todas por un precio de 1,2$ NETO la unidad, acepto Paypal.
¿A partir de cuando se activan los 30 días de cada cuenta? Es decir, si yo te compro una cuenta hoy día 27, empiezan a contar los días o es a partir de que meta el mail y el pass en Netflix. ?¿
¿A partir de cuando se activan los 30 días de cada cuenta? Es decir, si yo te compro una cuenta hoy día 27, empiezan a contar los días o es a partir de que meta el mail y el pass en Netflix. ?¿
Empiezan a contar los días desde el momento en que yo las cree, pero las cuentas siempre duran mas de los 30 días, la mayoría llega a durar 38, sin embargo puedes pagar y yo te creo las cuentas el día que me indiques 🙂
Pago enviado, esperando por los datos de la cuenta.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.