50 cuentas gmails por 11$ / oferta de la semana

• Autor Autor Steve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Steve

Social Media
No recomendado
Retroalimentación: +87 / =0 / -10
Buenas colegas, vengo con una oferta semanal de 50 cuentas Gmails por 11$. Las cuentas seran realizadas con la estructura que el cliente desee, y entregadas con "Correo alternativo y numero telefono", tambien ofrezco soporte y garantia.

Características de las cuentas:
-Verificadas 100% movil.
-Nombres aleatorios.
-Correo alternativo.
-Soporte .
-Re-verificación.
-Listas para usar para sus redes sociales (Facebook, Youtube, Twitter, etc..).
-100% habilitadas para usar con adsense.

Pago: Paypal neto.

¡APROVECHEN! :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio disponible :encouragement::encouragement:

Hola. Dejo constancia de haber llegado a un acuerdo con [MENTION=44388]Steve[/MENTION] para lo compra de un paquete personalizado de cuentas. Procedo a hacer el pago neto vía Paypal

- - - Actualizado - - -

Pago realizado. Quedo a la espera de la recepción del pedido

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , hace más de 10 días que pagué por este servicio y no he recibido nada aún ni noticias del vendedor.

[MENTION=138717]coconut[/MENTION] Hola, comento por aqui que la disputa me la estás haciendo a mi cuenta de Paypal. No tengo que ver con el servicio que te ofreció [MENTION=44388]Steve[/MENTION] pero los 10$ netos los recibí yo directo de tu cuenta y yo le pagué a él Bolivares por mi servicio de Exchange.

Por favor lleguen a otro arreglo en que no se vea afectada mi cuenta Paypal, puedo dar capturas de los MP en donde el usuario me indicó de donde fueron enviados los $ y el comprobante de pago que le hice a él por Bolivares.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

[MENTION=138717]coconut[/MENTION] Hola, comento por aqui que la disputa me la estás haciendo a mi cuenta de Paypal. No tengo que ver con el servicio que te ofreció [MENTION=44388]Steve[/MENTION] pero los 10$ netos los recibí yo directo de tu cuenta y yo le pagué a él Bolivares por mi servicio de Exchange.

Por favor lleguen a otro arreglo en que no se vea afectada mi cuenta Paypal, puedo dar capturas de los MP en donde el usuario me indicó de donde fueron enviados los $ y el comprobante de pago que le hice a él por Bolivares.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Hola Eduard. El vendedor me dio una cuenta de PayPal a la que hacer el pago y ahí la hice. Si era suya o era tuya y le diste permiso para ofrecerla o el negocio que tú pudieras tener con él no es mi responsabilidad ni yo tengo nada que ver ahí, ya que yo solo puedo recuperar mi dinero abriendo disputa en esa transacción. No tengo ninguna opción más teniendo en cuenta que el vendedor no da señales de vida.
Si el vendedor me entrega mi servicio estaré encantado de cerrar la disputa pero mientras no sea así, es la única forma que tengo de arreglarlo. Lo siento

[MENTION=138717]coconut[/MENTION] bueno a mi me respondió por MP ayer sobre la notificación que le hice por la disputa. Tuviste comunicación con él?

[MENTION=138717]coconut[/MENTION] bueno a mi me respondió por MP ayer sobre la notificación que le hice por la disputa. Tuviste comunicación con él?

disculpen que me entrometa a manera de sugerencia y siendo exchanger creo que por 10 dolares no te conviene que tengas una disputa abierta

si fuera exchanger le reembolso el dinero y se cierra el caso por un monto irrisorio no pondria mi cuenta Pay en una disputa

disculpen que me entrometa a manera de sugerencia y siendo exchanger creo que por 10 dolares no te conviene que tengas una disputa abierta

si fuera exchanger le reembolso el dinero y se cierra el caso por un monto irrisorio no pondria mi cuenta Pay en una disputa

Nada que ver, el usuario se tiene que hacer responsable, el exchanger no tiene nada que ver, no tiene por qué dar un reembolso.

Increíble que por una persona así salgan otros afectados...

No eximo de responsabilidades solo fue un consejo

Una disputa malogra una cuenta Paypal y su historial

Y solo decía por $10 dólares no me haría problemas.

Hola Eduard. Tuve comunicación con él y me envió un doc con las cuentas.... Un completo desastre. Sin el número de tlf con el que se crearon para poder verificar y de 60 cuentas, el correo alternativo está erróneo en 55. Eso me deja con 5 cuentas útiles 55 cuentas a las que no tengo aceso de ninguna manera.

Le volví a escribir y me dijo hace 3 días que lo revisaría, incluiría los tlfs y la dirección de correo alternativa correcta en el doc y lo arreglaría para que pueda acceder a las cuentas. Estoy aún a la espera. Yo soy un comprador serio. Pago al instante y espero del vendedor la misma seriedad. Una vez reciba el pedido por el que pagué retiro la disputa sin problemas. Lo que no entiendo es porqué le das permiso a un usuario para utilizar tu cuenta Paypal como cuenta de ingreso en un negocio con otro usuario. Tus razones tendrás pero me parece temerario ya que se puede dar un caso como este en el que estamos afectados 2 usuarios por la mala gestión de un tercero. No es consejo ni una crítica. Es sólo mi opinión. Un saludo

[MENTION=138717]coconut[/MENTION] no es tanto como "permiso" que le di, yo tengo tiempo cambiando con él y siempre usaba la misma cuenta paypal, en los ultimos 2 cambios es que vino a usar otras, entre ellas la tuya.

Yo evito mucho estas situaciones por lo mismo, me critican mucho porque no les recibo los pagos cuando el nombre en la cuenta de paypal no coincide con el nombre de la persona en la cuenta bancaria a pagar los bolivares.

Bueno esperemos te solvente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.