Venta 50 Cuentas netflix España Dando Dinero Cada Mes

• Autor Autor Tamikoespana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tamikoespana

Tamikoespana

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +57 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$10000 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Western Union
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Solo para ESPAÑA

Por no poder atender mis cuentas (tengo un hijo y otro trabajo)

Vendo aproximadamente 50 cuentas UHD de Netflix, todas ellas con 4 usuarios máximo, cobrando 4€ al mes a cada uno (16€ por cada cuenta).

Se entregarían las cuentas (algunas pagadas con tarjeta de crédito que las pasaría a GC Turca y el resto con GC Turcas).
Todos los teléfonos de los usuarios para hablar con ellos cuando les toque hacer el siguiente pago (whatsapp).
Excel con todos los datos, cuenta de Gmail, contraseñas, nombres de usuarios, días de pago, días de renovación de las cuentas....TODO!

A TENER EN CUENTA:
Los usuarios son todos españoles, y suelen pagar con Paypal pero una mayoría en Bizum de ahí que se requieran compradores de España.
Tengo varios anuncios buscando más usuarios, así que en caso de venta, todos los que consiga nuevos también los entregaría.
El traspaso de todo llevará un poco de tiempo, yo os ayudaré a todo lo posible antes y después de la venta.
Algunos usuarios pagan varios meses seguidos, con lo cual, esos pagos se respetarían y habría que esperar a que venzan.
No puedo hacer un cálculo exacto al mes, pero se puede cobrar entre 300 a 600€ ya que como digo, algunos pagan varios meses seguidos.
Tengo varios sitios para comprar GC Turcas a precio de coste (100TL por 100TL) en otros sitios te cobran por 100TL unos 120TL, etc... Y para 50 cuentas, es mucha diferencia!
Las cuentas que entrego ya tienen crédito cargado con GC, nunca han fallado ya que son originales creadas por mi con GC Turca, nada de robadas, hackeadas ni cosas raras.

Pongo 10.000 usd pero escucho ofertas razonables.
Cualquier duda aquí estoy!

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Si pagan por PayPal igual podría ser otro. País no?

La ganacia dices es de 300 a 600 digamos 400 es neto o hay que descontar la inversión? Si hay que descontar cuanto es y cuanto serie el dinero neto de ganacias

Me puedes dar tu número celular
Nesecito cuentas completas

Buenas, dime precio, soy español y he estado varios años vendiendo servicios digitales, no me importaria retomar el temario

La ganacia dices es de 300 a 600 digamos 400 es neto o hay que descontar la inversión? Si hay que descontar cuanto es y cuanto serie el dinero neto de ganacias
Pongo ese rango ya que como algunos usuarios pagan algunos meses seguidos, pues habrá meses que se les cobre a X personas y otros a X.
Luego habría que descontar las recargas de las GC, pero los 400 limpios yo creo que si los ganas.
Me puedes dar tu número celular
Nesecito cuentas completas
Como digo, al no ser todos los meses los mismos pagos, no puedo hacer cuentas completas, no te puedo dar el celular a no ser que seas el comprador final. Podemos hablar por privado sin problema.
Buenas, dime precio, soy español y he estado varios años vendiendo servicios digitales, no me importaría retomar el temario
Como he puesto en el anuncio, estoy escuchando ofertas razonables por privado, la que más me interese se lo venderé.

Pongo ese rango ya que como algunos usuarios pagan algunos meses seguidos, pues habrá meses que se les cobre a X personas y otros a X.
Luego habría que descontar las recargas de las GC, pero los 400 limpios yo creo que si los ganas.

Como digo, al no ser todos los meses los mismos pagos, no puedo hacer cuentas completas, no te puedo dar el celular a no ser que seas el comprador final. Podemos hablar por privado sin problema.

Como he puesto en el anuncio, estoy escuchando ofertas razonables por privado, la que más me interese se lo venderé.
Claro, pero te puedo ofertar 2€ o 200€ , es mejor que pongas un precio fijo o base y ya a partir de ahi subir o bajar la oferta

Claro, pero te puedo ofertar 2€ o 200€ , es mejor que pongas un precio fijo o base y ya a partir de ahi subir o bajar la oferta
De ahí lo de "Oferta razonable..." Yo creo que un precio bastante justo para ambas partes son 5.000 Usd, se recupera bastante rápido y luego ya son todo ganancias.

De ahí lo de "Oferta razonable..." Yo creo que un precio bastante justo para ambas partes son 5.000 Usd, se recupera bastante rápido y luego ya son todo ganancias.
Estas zumbado pidiendo 5k USD por 50 clientes eh

Entonces si cobro 400 netos al mes y pides 10 mil recuperaría la inversión en 2 años y 2 meses y si pides 5 mil lo recuperaría en 1 año y 1 mes, me parece demaciado tiempo invertido para recuperar recién la inversión después de 1 año presumiendo que ningún cliente se vaya en ese lapso. Me interesa pero ese precio para mi no tiene lógica de inversión.

Entonces si cobro 400 netos al mes y pides 10 mil recuperaría la inversión en 2 años y 2 meses y si pides 5 mil lo recuperaría en 1 año y 1 mes, me parece demaciado tiempo invertido para recuperar recién la inversión después de 1 año presumiendo que ningún cliente se vaya en ese lapso. Me interesa pero ese precio para mi no tiene lógica de inversión.
Exacto, contando que ningún cliente se vaya y además que de aquí a 1 o 2 años el negocio siga siendo rentable (lo digo por cualquier política que pueda implementar netflix).

Estas zumbado pidiendo 5k USD por 50 clientes eh
A ver, por partes....
1º He puesto que escucho ofertas razonables
2º No son 50 clientes, son 50 cuentas con 4 clientes (200 clientes) Aprox.
Los clientes se van pero vienen otros, ya que como he puesto, tengo anuncios y os los pasaría sin problema.
Exacto, contando que ningún cliente se vaya y además que de aquí a 1 o 2 años el negocio siga siendo rentable (lo digo por cualquier política que pueda implementar netflix).
Eso ya no depende de mi, pero es como todos los negocios, si te suben el iva, el sueldo de los empleados, la luz, etc...

esos precios son inaccesibles para mí, pero me interesan las webs para comprar las gitfcars a 100tl. Ya tengo algunas, pero me interesa tener alguna más.

esos precios son inaccesibles para mí, pero me interesan las webs para comprar las gitfcars a 100tl. Ya tengo algunas, pero me interesa tener alguna más.
Y que precio sería accesible para ti?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás