50 Datos para ser optimista por la vida y la sociedad

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negociador

Negociador

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
A pesar de los discursos agoreros, que siempre han sido los hegemónicos en todas las épocas de la historia, basta con echar un vistazo a unas décadas vista para, sencillamente, sentirnos muy orgullosos de cómo hemos mejorado el mundo en todos los ámbitos, desde el social al medioambiental.

Cada vez que alguien os venga con la cantinela de que el mundo se va al abismo y que se han perdido los valores, enviádselo.

Fuente: https://www.xatakaciencia.com/sabia...atos-objetivos-diversos-ambitos-vida-sociedad

Hola, lo miraré con Atencion, pero a qué ha venido ESE español de España?

Sería muy simpático ese video usando el tango Cambalache de fondo.

Bueno, para los pesimistas será una buena opción para cambiar su visión del mundo!

Gracias por el aporte 🙂

Hola, lo miraré con Atencion, pero a qué ha venido ESE español de España?

Sería muy simpático ese video usando el tango Cambalache de fondo.

Bueno, para los pesimistas será una buena opción para cambiar su visión del mundo!
Si creo que son datos para debatir mucho de los mitos de las personas pesimistas, tambien dan un rayo de esperanza para la humanidad.

Gracias por el aporte 🙂
me alegra que te fuera util estos datos

Esto fue como ver dentro de la ventana de Oberton ( se ve lo que se quiere ver ).
“No soy ciego, solo que no puedo ver”
Igual me estimulo verlo. Ok. no todo va tan perdido, gracias por compartirlo.

Esta bueno el canal en general tiene buenos temas, el video de ser moderado esta interesante

Esta bueno el canal en general tiene buenos temas, el video de ser moderado esta interesante
El canal no es mio, solo comparti el video porque me parecio relevante que no todo esta perdido en este mundo y que hay avances positivos que no son noticias de primera plana en los diarios pero son importante para generar una cultura de buenos valores

Atrás