Me ofrezco 50% de Interes en solo 200 dias

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

No recomendado
Retroalimentación: +835 / =2 / -23
Con motivo de la celebración de los primeros 6 meses de vida de Hyipp, lanzamos este depósito con unas características muy especiales:

Depósito Especial a 200 días de Hyipp (50% de interés)

Plazo: 200 días
Interés: 50% de interés, con pago al final del plazo.
Depósito Garantizado al igual que todos los de Hyipp.
Importe Mínimo: 20$
Importe Máximo: 6.000$
Destino de la Inversión: Compra Fanpages, Inversion en la red de blogs existente y continuar con el desarrollo de 2 Aplicaciones para Móviles.
Formas de Inversión: Paypal Neto oTransferencia Bancaria en España

Contratación del Depósito: Enlace eliminado
Toda la información sobre la evolución, resultados y preguntas frecuentes pueden ser consultados en el Enlace eliminado

Pueden realizar cuantas consultas deseen.

Última edición:
Te mande UN MP espero REpuesta!!!

MP contestado.Acepto como aportaciones Fanpages. El precio de las fanpages seria a negociar.

Tu has creado esa hyip ?

Si invierto 100usd dentro de 200 dias tendré entonces 150 usd no?

MP enviado con consulta.

amigo me interesa....la pregunta seria...si aporto 5 millones en 2 paginas...osea me pagarían según el valor de estas? gracias...

amigo me interesa....la pregunta seria...si aporto 5 millones en 2 paginas...osea me pagarían según el valor de estas? gracias...
Ante todo disculpa la tardanza en responder, no habia visto el mensaje.
Se valorarian las fanpages y cobrarias el importe pactado mas los intereses correspondientes.

Última edición:
TE Envio UN mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.