🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno el metodo no le puedo decir 🤷🏻♀️Tienes alguna imagen, vídeo o algo para ver qué método es? No quiero hacer un gasto en algo que tal vez ya tengo
No, quiero el método. Pero si algúna imagen, prueba etc...Bueno el metodo no le puedo decir 🤷🏻♀️
Lo que puedo hacer es mostrarte las estadísticas del video al que le envie visitas aplicando el metodo,vras que dice trafico de facebookNo, quiero el método. Pero si algúna imagen, prueba etc...
Te envio mpMe interesa
En realidad es simple pero al parecer muy efectiva (digo al parecer porque aún no lo he aplicado).
De igual manera lo recomiendo, saludos y bendiciones para todos. 🤜🤛
Hola, te envio MP.
Me interesa
Envío mp
envien mp porfa?Saludos, solicito mas informacion por favor de todos los detalles que me pueda suministrar
Envia mpinfo...porfa
Gracias 🙏🏻conpre el metodo es 100% efecticvo para poder crecer grupos y paginas y alguna otra red social quedo satisfecho con el producto
Envieme mpMe interesa, mándame más info por favor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?