Intercambio 50 G+1 Gratis por una review del servicio

• Autor Autor Allan Cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Allan Cano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +187 / =0 / -0
Ya se agotaron los 10 servicios de prueba, dar más sería muy laborioso :sorrow:

Buenos días amigos,

Abro este tema para intercambiar 50 Google Plus+1 gratis por una buena review aquí en este tema. La reseña será voluntaria, me la darás solamente sí te gusto el servicio. :encouragement:

Sólo daré 10 servicios gratis, pues más de 10 sería demasiado laborioso.

Los G+1 vendrán de personas reales, acepto todas las temáticas (warez, adultos, etc), app por el momento no, los G+1 llegarán en menos de 48 horas.
Por favor, dejar constancia y después enviar un MP con la URL.

Con el objetivo de no desvirtuar el tema, responderé las dudas que llegasen a surgir por MP

Última edición:
me interesa!

Me interesa, puedo obtener una prueba?

Me interesa.

Me interesa. Guardame un cupo para mandarte la URL en unas horas 🙂

Solicito un cupo 😛4: 😛4:

solicito intercambio

Me interesa amigo.

[MENTION=71087]Siken[/MENTION], [MENTION=119780]LestradeD[/MENTION], Quedo a la espera de su MP con la URL.

me apunto!... digame si aun puedo entrar

me apunto!... digame si aun puedo entrar

Sí puedes, envíame un MP con tú URL :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sólo queda un cupo más. Le daré el último servicio de prueba al que comente después de mi, que será el servicio número 10.

me apunto creo que todavia hay un hueco ! 🙂

me apunto creo que todavia hay un hueco ! 🙂

Sí, sólo envíame tú URL por MP. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Daré dos cupos más, esto por sí acaso alguno de los usuarios no responde MP :sorrow: o cosas semejantes.

- - - Actualizado - - -

Quedan 2 cupos más, por sí alguien se anima a probar el servicio.

Última edición:
yo pague por el servicio una ves xD hace poco, no habra uno para mi? por cierto que es una review

yo pague por el servicio una ves xD hace poco, no habra uno para mi? por cierto que es una review

Sí, pero a ti te vendí muchos, y de prueba sólo estoy entregando 50+1 y a ti te regale más de 50+1 XD al concluir el servicio, y será un gusto darte un servicio de prueba :encouragement:,

una review es un comentario positivo acerca del servicio, por ejemplo podrías decir: ''El mejor servicio del universo entero, lo recomiendo'' esa sería una review XD, una review también podría ser: ''buen servicio, recomendado''.

La review o reseña será voluntaria, sólo me la darás sí te gusta el servicio, sí no, pues no. Sí lo deseas puedes enviarme la URL por MP :encouragement:

Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

amigo no habra espacio? 😱

Claro peyowwe, envíame la URL por MP :encouragement:

Última edición:
Me apunto si hay disponibilidad aun!

Ya se han terminado los cupos, sí regalará más sería más laborioso :sorrow:

Creo que el servicio ya se ha aplicado :

por mi parte excelente servicio han llegado incluso 15 mas G+ muchas gracias y todo perfecto 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.