50 Ideas para hacer un canal de YOUTUBE

dineromatic Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
226
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola aca les dejo un artículo muy interesante de ideas para hacer sus canales de youtube:

50 IDEAS PARA HACER UN CANAL DE YOUTUBE


Particularmente hice dos de aquí, pero pueden usar todas, todo depende de la creatividad de cada uno.
 

Fabian Teodor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
124
Gracias por el aporte! ;) Pero pienso que para que un canal triunfe tienes que tener la idea en tu cabeza no empezar un proyecto sin saber en que consiste.
 

denisjr

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2015
Mensajes
30
Creo que esta bien guiarse pero si se quiere realizar un canal exitoso es necesario hacer algo excepcional para captar seguidores y visitantes, quizas mas interacccion con los visitantes o promociones o tambien incluirlos en tus siguientes videos para que se sientan identificados que se yo..
 

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
Si nada más empezar a leer tu articulo ya te encuentras con un error ortográfico, eso ya te quita valor a lo que vayas a proponer...Por cierto, Copyright...corrígelo!
 

hiphopmx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
64
yo ciento que muchos vloggeros ya han tocado eso temas, si fueran una mina ya estaria muy explotados pero en fin lo importante es con la originalidad con que hagas y no tratar de copiar a otros.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba