50 la caixa y devuelvo 60 paypal cambio

• Autor Autor anonimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

anonimo

Préstamo
Épsilon
Retroalimentación: +77 / =0 / -2
buenas, solicito 50 por la caixa y devuelvo 60 x paypal, solicito cambio, antes del martes devuelvo paypal saludos.

Me pongo a ello.

buenas, solicito 50 por la caixa y devuelvo 60 x paypal, solicito cambio, antes del martes devuelvo paypal saludos.

Dinero enviado, confirma la recepción.

Confirmada

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 17:33 ----------

solicito ampliacion del cambio, 50 mas a devolver 120 mañana por paypal, solicito caixa.

Confirmada

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 17:33 ----------

solicito ampliacion del cambio, 50 mas a devolver 120 mañana por paypal, solicito caixa.

Solicitud aceptada. Se acuerda que no va a haber más ampliaciones además de esta. Confirma las nuevas condiciones y me pongo a ello [MENTION=11309]anonimo[/MENTION]

Confirmado. abrazos.

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 18:33 ----------

dinero recibido.

Se prolonga la recepción hasta mañana jueves día 6 de marzo.

[MENTION=11309]anonimo[/MENTION] me ha pedido la prolongación del servicio hasta el lunes de la semana que viene (10 de febrero) en la que hasta ese día no se va a cobrar un cargo extra por la demora, pero si recibo el dinero a partir del martes día 11 de febrero (incluyéndo ese día) se aplicará un cargo del 5% extra sobre el monto total (120€) cuya cantidad pasaría a ser de 126 euros porque habría transcurrido más de una semana desde cuando se realizó el servicio.

Dinero recibido. Finalmente recibí mediante transferencia bancaria lo que hizo que se retrasara un poco la recepción. Paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.