Regalo 50 likes a fotos a las primeras 2 personas en comentar

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge Reyes

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Bueno, estos días con un amigo hemos querido hacer venta de likes a fanpages/fotos/comentarios automatizado todo pero el no tiene muchos conocimientos sobre como hacerlo con fanpages y solo lo hizo con fotos, así que ahora estamos haciendo las pruebas y estoy regalando 50 likes a una foto a las primeras 2 personas en comentar en este tema, las fotos preferiblemente debe ser de fanpages, ya que para perfiles de facebook debes tener el perfil publico y la opción de seguir activada bueno en fin, a los primeros 2 usuarios en comentar este tema les daré una cuenta a cada uno con la cual la usaran para probarlo en una foto y dejar constancia en aquí, bueno a comentar!

Yo quiero, porfavor!

100 por ciento recomendado, los likes son efectivos, pronto te comprare para mi fanpage.

oooo llegue tarde 🙁

oooo llegue tarde 🙁

Quiero recomendar una película en mi blog llamada "El guerro pacifico" de Victor Salva, por casualidad la tienes en tu sitio? te vendo la reseña en 1 dolar neto paypal y asi no envió a los lectores a youtube.

Eso lo haces con Likelo, yo conozco muy bien esa aplicación y es gratis.

Eso lo haces con Likelo, yo conozco muy bien esa aplicación y es gratis.

que yo sepa likelo solo es para perfiles propios, no a fanpages o perfiles de otras personas hay un limite entre 50 likes a 100 likes por foto me parece...

Apenas regreso forobeta y ya se acabaron los dos cupos:s

Sí, de repente no me expresé bien, me refería a un pequeño truco para que también puedan aprovecharlo los colegas de ForoBeta :encouragement:

que yo sepa likelo solo es para perfiles propios, no a fanpages o perfiles de otras personas hay un limite entre 50 likes a 100 likes por foto me parece...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.