Venta 50 likes a tu pagina por 0,25$

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +1517 / =1 / -2
ofrezco 50 likes a tu pagina por 0,25$ (netos) interesados escribir privado previa solicitud por aqui.
- Los likes son de facebook correcto, pueden ser a paginas internas de facebook o a cualquier pagina exterior no facebook.
- Los idiomas de los usuarios que hagan likes en las paginas que me envieis, no puedo controlarlo (habra de todo)
- el numero maximo de likes, dependera del tiempo que se me facilite para proveerlo, aconsejo hacer contrataciones reducidas e ir ampliando conforme se vayan cumpliendo los pedidos solicitados.
- De todo el mundo, son usuarios reales.
- No puedo controlar el pais de procedencia de los likes, por consiguiente no puedo seleccionar un pais determinado para dichos likes.
- El pago se realiza por paypal.

enviar por privado la url de la pagina

me reservo el derecho a rechazar la venta si veo algo irregular.

Última edición:
De todo el mundo, son usuarios reales.

¿Idioma de los likes? ¿Hablamos de likes de facebook, no?

Puedes hacer que los likes sean de paises en especifico?

Cuantos son los máximos like's que ofreces?

- Los likes son de facebook correcto, pueden ser a paginas internas de facebook o a cualquier pagina exterior no facebook.
- Los idiomas de los usuarios que hagan likes en las paginas que me envieis, no puedo controlarlo (habra de todo)
- el numero maximo de likes, dependera del tiempo que se me facilite para proveerlo, aconsejo hacer contrataciones reducidas e ir ampliando conforme se vayan cumpliendo los pedidos solicitados.

Yo quiero 50 likes para 4 páginas. Envíame tu email por privado.

- - - Actualizado - - -

50 x 4 = 200 likes

Voy a ver.

Servicio contratado. Muy rápido. En menos de 5 minutos ya estaba recibiendo los primeros fans.

Mándame mp con las siguientes preguntas contestadas:

- ¿De dónde provienen los likes? (URL de la fanpage de fb)
- ¿Cuantos likes máx. me puedes dar?

MP enviado. Esperando resultados....

MP enviado, saludos :encouragement:

Mando mp para dos páginas.

Recibiendo likes...:encouragement:

quiero 200 Likes Tienes MP

Contratado, en cuanto termine les dejo mi experiencia 🙂

Servicio Contratado

Mi pana quiero contratar el servicio para 2 page de Facebook, exactamente quiero contratar 100Likes para cada una de las fans page, mandame la info de pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.