betauser
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimado,Tengo mas de 1 semana con el sitio caido, apenas ayer me di cuenta porque los suelo abandonar, me ayudan? envie ticket pero es imposible contactarlos
Mil disculpas ya vi que me respondieronEstimado,
Nos podria indicar su numero de ticket? No tenemos tickets abiertos o pendientes ni tampoco registramos caidas.
Tampoco registramos contactos recientes con reportes de este tipo por otros canales de soporte como telegram.
Saludos.
Ya no cuenta con servicio de cpanel, solo ofrece con panel HestiaCPHola , tengo ya unas semanas con problemas, no puedo entrar a cpanel para nada, se queda cargando y no entra nunca al sitio, no puedo abrir tickets, si puedo conectarme al ftp pero no a mi bd.
Ningun error, se queda cargando y el tiempo de espera caduca, tanto mi cpanel como la ruta de abrir ticketsBuenas tardes @migocr
Que error o problema tiene para abrir tickets? No registramos problemas con nuestra area de clientes. Puede contactarnos también por telegram o DM y estaremos siempre dispuestos a ayudarle.
Saludos.
Por favor, contactar por interno (dm), telegram o email info@phantomserver.net adjuntando una captura del error de carga y ip pública (puede verla en ipleak.net)Ningun error, se queda cargando y el tiempo de espera caduca, tanto mi cpanel como la ruta de abrir tickets
Tiene softaculous para instalar WordPress?
Buen día,Tiene softaculous para instalar WordPress?
Si, contamos con servicios de hosting semi dedicado con directadmin (premium), hosting lowcost con hestiacp y vps kvm.Disponible?
Nuevos planes semi dedicados offshore con DirectAdmin desde 6 usd /mes
https://c.phantomserver.net/store/hosting-premium-sd-da
Ver el archivo adjunto 1326018
Datacenter propio en Chile AS271993.
Buen día,¿Mismo el VPS es Offshore? ¿Y que tal es el ping en países como Estados Unidos y España el ping?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?