⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
OH! Que gran concurso. Me apunto, aunque hace tiempo que no toca Photoshop, yo creo que puedo hacer algo vistoso. Y si no gano no hay problema, así le quito un poco el óxido a mis dotes de diseñador! :welcoming:
---------- Post agregado el 17-abr-2013 hora: 08:51 ----------
Por cierto, ¿la información que debe tener es la que se ve en la web o se puede variar?
OH! Que gran concurso. Me apunto, aunque hace tiempo que no toca Photoshop, yo creo que puedo hacer algo vistoso. Y si no gano no hay problema, así le quito un poco el óxido a mis dotes de diseñador! :welcoming:
---------- Post agregado el 17-abr-2013 hora: 08:51 ----------
Por cierto, ¿la información que debe tener es la que se ve en la web o se puede variar?
que jueves termina? Este? Me muero de ganas de diseñarle una web PRO para usted, con buena imagen corporativa y que transmita seguridad nada mas al entrar y felicidad (Eso se logra con colores).
También podria dieñarle un logo! Y dependiendo de su plataforma podría montarlo todo.. ! aun que esto ultimo voy justo de conocimiento!
Bueno avísame por favor si es este jueves o el que viene que termina y ya mismo te hago una plantilla que se adaptara al gusto de muchos 🙂
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.