Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Estoy buscando un redactor/a fijo/a para una temática relacionada con curiosidades. El trabajo sería constante si el redactor o la redactora realiza buenos textos, asimismo la posibilidad de renegociar los precios de los próximos packs. :encouragement:
Características de los artículos
Beneficios
El redactor o la redactora si realiza buenos textos, por seguro tendrá un flujo de trabajo constante. Normalmente trabajo de la forma que es el propio redactor o redactora el que pone el ritmo de trabajo. Cada vez que se termina un pack, se le envía uno nuevo, sin límites de tiempo (sin pasarse de lo razonable). :encouragement:
Condiciones
Contenido spineado, copiado, reescrito de forma pobre o traducido supone la cancelación del pacto y calificación negativa sin excusas que valgan. Cada uno sabe si realiza textos o si por el contrario reeescribe, spinea, traduce o copia. No me hagas perder el tiempo, pues yo no te lo haré perder a ti. Si eres un(a) redactor(a) honesto(a) no te preocupes, pues no habrá ningún problema.
Características de los artículos
- Tendrán una cantidad de palabras entre 400 y 450 palabras.
- Seguirán una estructura definida todos los artículos, pues son de la misma temática.
Beneficios
El redactor o la redactora si realiza buenos textos, por seguro tendrá un flujo de trabajo constante. Normalmente trabajo de la forma que es el propio redactor o redactora el que pone el ritmo de trabajo. Cada vez que se termina un pack, se le envía uno nuevo, sin límites de tiempo (sin pasarse de lo razonable). :encouragement:
Condiciones
- Nada de grupos de redactores, me gustaría trabajar con la persona directamente.
- El pago se realizará una vez entregados los artículos.
- Para comodidad del redactor/a se podrá realizar en 2 packs de 25 artículos.
- El pago se realiza mediante PayPal y llegarán de forma netas al redactor/a (yo cubro las comisiones).
Deja constancia en el hilo antes de enviar mensaje privado. No responderé ni leeré mensajes que no hayan dejado constancia.
Última edición: