Venta 50 Video diseños de uñas para AdBreak

• Autor Autor leoaray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

leoaray

leoaray

Delta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +40 / =0 / -2
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, vuelvo a publicar un pack de 50 videos de diseños de uñas, listo para monetizar, cumple con las normas de Adbreak... Perfecto para fanpage con publico femenino

Libres de marca de agua

Anexo capture de un vídeo que use para verificar

1584243346080.webp

Me interesaría pero los ingresos son muy mínimo o tienes otros vídeos de esos con mayores ingresos

Me interesaría pero los ingresos son muy mínimo o tienes otros vídeos de esos con mayores ingresos
Solo es de ejemplo, para demostrar que son aptos para adbreak, las ganancias dependeran de tu fanpage

son hechos por ti? se pueden usar en YT sin miedo a que me salga, contenido reutilizable a la hora de mandar la solicitud de monetizacion?

bro es un pack distinto al que me venido ? ó son los mismos videos por que como dice el compañero si es distinto me interesa y si son los mismos corremos el riesgo de esto, como lo muestra en la captura de pantalla ....Saludos

Captura de Pantalla 2020-03-15 a la(s) 6.54.42.webp

Pack vendido, tengo otro pack disponible, libre de CR y apto para monetizar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.