Regalo 50 Videos navideños para ti.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas betas, hace unas semanas abri un tema vendiendo algunos videos que recopile sobre la navidad, visto que muchos usuarios me han preguntando y algunos han decidido adquirirlos, paso a regalarlos y a pedir disculpas a quienes me los pagaron por hacer esto ahora.

Pero es por una buena causa, solo pido que quien quiera y pueda me de una donacion, para hacer el mejor regalo a mi primera sobrina, una bañera de 180€ que quiero conseguir comprarle.

EL PACK INCLUYE: + de 50 Videos para felicitar la navidad y el año nuevo 2014, Videos de humor navideños, Videos de chicas navideñas, Videos de noticias curiosas sobre la navidad y algunos mas.

NOTA:
Los videos son cortos de 0:30 a 5minutos, en su mayoria son CC y estan comprimidos en RAR, asi que podreis aprovecharlos en otros lugares, incluso podeis monetizar muchos de ellos. Con este pack seguro que consigues tener entretenidos a tus fans y activar tu fanpage.

Se puede descargar en una parte completa de 1,8Gb o en 5 partes diferentes de 200 a 500mb, subidas en mega, Pideme los archivos por MP y te los envio sin problema si quieres hacer una donacion pideme tmbien mi paypal no me importa lo que dones y si no lo haces tampoco pasa nada, es mi regalo de navidad para todos vosotros!

SI ME ENVIAS MP, DEJA CONSTANCIA EN EL TEMA

Flix

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Archivos enviados! :encouragement: Feliz navidad!!

Aunque aún no los descargo porque están bastante pesaditos, doy constancia de enlaces recibidos :encouragement:

Muchas gracias, muy feliz navidad para ti también y enhorabuena por tu sobrinita!

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aunque aún no los descargo porque están bastante pesaditos, doy constancia de enlaces recibidos :encouragement:
Muchas gracias, muy feliz navidad para ti también y enhorabuena por tu sobrinita!

Gracias compañero, y recuerda que en los regalos no importa nada las donaciones, pedirlos si los quereis aunque no podais donar nada, el que quiera o pueda lo agradecere y el que no pueda o no quiera no pasa absolutamente nada es un regalo para vosotros!

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
MPS contestados :encouragement: y urls enviadas!!

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Todos los videos enviados!! :encouragement:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Todos los videos enviados = Gracias a los que me hicisteis la donacion y felices fiestas para todos.

Desde
5 Oct 2010
Hola aqui me envías el regalo :encouragement: :encouragement:

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
xxxxx xxxxxx xxxxxxx

Última edición:

fanegator

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Sep 2010
Al parecer llegaron 2 años tarde, viendo que la última fecha de respuestas es del 2013

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.