Me ofrezco 500, 1000, 2000 Menciones diarias en twitter con la web, texto y perfil que quieras

• Autor Autor snacky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

snacky

snacky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ofrezco mi servicio de hacer 500, 1000, 1500 o 2000 Menciones diarias, a los seguidores de quienes tu elijas o a gente con determinados gustos según su descripción como palabras clave etc.

En mi proyecto personal he utilizado 1000 twitts diarios y aquí tenéis la prueba:

4a8d8259808927588266428b27803d5f.webp

Utilicé el acortador goo.gl, y así son mis estadísticas de la gente que lo visitó:

dd73c89cb565bbc2d278de3d8a27918b.webp

• El precio es de 3€ Por 2000 twitts,

• Si quieren prueben y según vuestras estadísticas, seguís o no

• Puedo hacer hasta 5000 twitts diarios siempre a gente real y sin repetir.

• Es un buen método para atraer trafico

El usuario bahandur, me ha preguntado lo siguiente, lo pongo aquí para aclarar cualquier duda parecida:

2ac2bb24e3abbfa2133b1270db609a21.webp

Y yo le he respondido:

http://i.gyazo.com/65990cad6dd2785d363ddcbd643ecae6.png

Este es mi servicio, contacten con MP

Última edición:
Hola, te envío un mp

me interesa , pero si puede ser sin acortador mejor 😉

No hay problema, puede ser sin acortador, siempre que el link quepa en la mención

Me interesa! 🙂 Mando mp para realizar una prueba.:encouragement:

MP respondido! Te apunto

- - - Actualizado - - -

3 Interesados ya, os mandaré un mensaje dentro de unas horas para efectuar el pago y enseñaros que debéis hacer, gracias.!

Buenas! de 2000 menciones que cantidad de visitas acaban picando en el enlace de la web?

Osea se que depende de la entrada pero mas o menos?

Un saludo.

A parte de la entrada, también depende de si la gente que menciona es activa o no, para eso antes de mencionar a seguidores de alguien se analizara el % inactivo.

de 2000 Menciones, si hay gente activa, unas 1000 o más, depende de muchos factores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás