Subasta 500 Artículos SEO || 600 palabras || Subidos a tu blog || Incrementa tus $$$

• Autor Autor PantojaRYR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PantojaRYR

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +160 / =3 / -3
Precio inicial de la subasta: $200
Incremento de pujas: $1
Precio de compra directa (opcional): $1000
Conclusión de la subasta: 48 horas luego de la última puja

us304Az.jpg

¡ Subasta nunca antes vista !

101017d1496498784-20-articulos-tema-de-eleccion-seo-copywriting-seo-content.jpg

Total énfasis en SEO Content!

Nuestro contenido será dirigido de manera estratégica al usuario con la finalidad de cautivar y retenerlo (Aquí utilizamos técnicas de CopyWriting), más sin embargo nuestra prioridad será crear el artículo dirigido a los motores de búsqueda.

Teniendo siempre presente ciertos detalles como la utilización de las H1, H2 y la inserción de palabras claves dentro del contenido utilizando palabras claves primarias y secundarias.

*Artículos creativos y originales.
*Son
600 palabras por cada artículo.
*Imágenes optimizadas incluidas a pedido del cliente.
*SEO Content para impulsarte en buscadores.
*Copywriting para cautivar y retener al lector.
*Subimos a su blog y rellenamos SEO Yoast / All in one seo pack (
$50 ADICIONAL)
*Contenido auténtico
(SIN TRADUCCIONES NI SIMILARES).
*Tiempo de entrega EXPRESS, 7 días máximo.

El SEO va más allá de utilizar negritas y cursivas, el seo es un englobado de estrategias, técnicas y tácticas para posicionar el mejor portal web.

¿Creación de contenido profesional? ¡Déjale eso a los
expertos !

||| Precio real del paquete:
$1500 |||

*La obtención de trafico orgánico para tu sitio es de vital importancia y nosotros nos ocupados de ello.

*Aceptamos Paypal / Todas las criptomonedas / Transferencias Wire.
*La subasta finaliza 24 horas después de la última puja.

*El usuario de menor iTrader debe pagar primero.

||| Skype: ryrnetworks@gmail.com |||

Reviews de clientes

Los Articulos los escoges tu con la temática que te de o tengo que darte los nombres de los articulos yo?

hola empiezo con 200

Yo estaría super interesado, pero veo difícil conseguir 500 artículos sobre temática curiosidades y que sean ACTUALIZADOS, no repetidas que circulan en la red desde hace años...

Los Articulos los escoges tu con la temática que te de o tengo que darte los nombres de los articulos yo?

La tematica es a su gusto, nosotros podemos hacer el keyword research + títulos pero de verdad que usted debe escoger la temática!

- - - Actualizado - - -

Yo estaría super interesado, pero veo difícil conseguir 500 artículos sobre temática curiosidades y que sean ACTUALIZADOS, no repetidas que circulan en la red desde hace años...

Nosotros podemos encargarnos de ello, dejo constancia en esta publicación de ello que se le hará entrega de contenido actualizado!

Perfecto. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás