Venta 500 blogs Españoles a tu disposicion

• Autor Autor andresadan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

andresadan

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Hola quieres darle un gran empujon a tu web y subir posiciones en google, cuenta con nuestras reseñas.

Contamos con 500 blogs de diferentes propietarios e ips.

Todas las redacciones se han en España por una empresa Española.

Si estas interesado contactanos por privado.

Trabajaremos tu proyecto mes tras mes, te asesoraremos en la busqueda de keywords así como las modificaciones on page y conseguiremos que tu web este entre los primeros.

11 años de experiencia nos avalan.

Te mande mi telefono y mi skype por privado.

Hola, me puedes pasar mas datos por mp?
Tienes datos de webs que hayan subido posiciones?

[MENTION=151308]andresadan[/MENTION] MP enviado.

Hola, ¿11 años de experiencia? ¿Podría ver vuestra web oficial? Me gustaría estudiar contratar vuestros servicios pero necesito pruebas de esos 11 años de experiencia. :encouragement:

Me interesa, pasame tu skype!

Solicito mas informacion por mp

Me interesa. Te envío MP!

Te envio un mp

Buenas!

Estoy interesado. ¿Puedes enviarme qué tipos de blogs son, URLs y precios por MP?

Esto no es un servicio para una persona que quiera 1 o 2 post, es para realizar un seo constante, una extrategia de X links al mes durante muchos meses para alcanzar el objetivo.

Última edición:
[MENTION=151308]andresadan[/MENTION], me pasas las urls por mp?

@ OnePlusX.

Hola voy a proceder a aclar nuestros servicios.

Nosotros no vendemos 1 ni 2 reseñas.

Ofrecemos un servicio continuado de link building, cada persona eligue cuantas reseñas quiere que le hagamos cada mes, 5, 10, 20 o 30 a su proyecto.

Estas reseñas se publican en diferentes blogs de titulares diferentes e ips diferenes entregando al final de mes un reporte de los sitios publicados NO PUDIENDOSE SELECCIONAR PREVIAMENTE. Hay total anonimato, eso si se mantiene un mínimo de calidad, sitios con meses u años de antiguedad, dominios propios etc...

Tenemos una tarifa de 15 euros por reseña, que incluye todo redacción, publicación, control de la evolución de tu proyecto y entrega de resultados a final de mes.

Si tu proyecto es de turismmo siempre que tengamos sitios de turismo le daremos prioridad a estos aunque la mayoría de links son de sitios generalistas.

Llevamos muchos trabajando en esta línea. Por favor solo contactar gente seria de España.

Última edición:
Hola, solicito estadisticas de los resultados con vuestros servicios

Que estadisticas quieres, si sabes de seo sabes que cada proyecto es diferente hay webs que necesitan 50 links y otras 5000.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás