Venta 500 Correo Gmail

• Autor Autor amriteroy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

amriteroy

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -2
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Saludo, estoy ofreciendo , 500 correo gmail viejo anos 2018 2020 2021
correo limpio nada para spam trabaja muy bien se utilizaron para youtube premium y otras cosita..

se entrea correo de recuperacion, abre todo muy bien..

ya he vendido aqui + de 400 correo todo muy bien...

se vende el lote completo ,, o se podria vender la mitad

ejemplo de correo
antor3476@gmail.com
mdsujanali51@gmail.com
juwelmia059@gmail.com

Dejo constancia que estoy Iniciando negociaciones con el usuario.

Correo Disponible x Lote

se entregaron 500 correo para ser pagado mas tardar el marte ya hoy es miercole, el usuario le he dado facilidad de pago pero trata de ignorar mis mensaje cuando le hablo del pago ... , el usuario debe pagar 130 usd.. ojo siempre doy garantia .. ya me habia comprado 300 ... no quiero esperar dias tras dias... cuando se necesita el dinero.. si manana no obtengo el dinero paso a calificar , ya me ha dado palabra

espero se soluciono, aunque el otro usuario esta vendiendo correos en este momento

espero se soluciono, aunque el otro usuario esta vendiendo correos en este momento

a diferencias de los precios , fue la mejor ofertas , esa cantidad x el precio mencionado.. ya he vendido a varios usuario sin problema, y este compra y no tiene tiempo para revisar ,

a diferencias de los precios , fue la mejor ofertas , esa cantidad x el precio mencionado.. ya he vendido a varios usuario sin problema, y este compra y no tiene tiempo para revisar ,
no tiene tiempo para revisar pero si para vender, yo eh comprado antes correos y es raro se revise todos los correos para pagar, te recomiendo si no responde dar negativa y asi te paga o recuperas los correos, veo eres nuevo

Adjuntos

• Screenshot_6.webp
    18,3 KB · Visitas: 19
el usuario se conecta y no me responde , waoo no entiendo , por que se juega con el tiempo de uno, yo no duro 2 dias para llegar a china, y este no revisa 500 correo en 3 dias... cuando se quiere se puede...

Sigue disponible? mándame precios por cantidades de 5 10 y 20

el usuario se ha desaparecido tiene 5 dias he colocad negativa , me ha hecho perder tiempo y dinero

no tiene tiempo para revisar pero si para vender, yo eh comprado antes correos y es raro se revise todos los correos para pagar, te recomiendo si no responde dar negativa y asi te paga o recuperas los correos, veo eres nuevo
Ya que opinaste, entonces tú le haces un pago adelantado a cualquier nuevo del foro sin revisar el producto? Había revisado 200 correos de los 456 que me envío y le hice el pago. Ahora salieron malos 250 correos y espero reemplazo.

El usuario tiene pendiente 350 Correos de reemplazo

el usuario se ha desaparecido tiene 5 dias he colocad negativa , me ha hecho perder tiempo y dinero
Es curioso que acuses a los demás de hacerte perder tiempo y dinero cuando tú no me has entregado el producto prometido, que vendes en otro anuncio, y que te pagué por adelantado. Hazme el reembolso ya!!

Ya que opinaste, entonces tú le haces un pago adelantado a cualquier nuevo del foro sin revisar el producto? Había revisado 200 correos de los 456 que me envío y le hice el pago. Ahora salieron malos 250 correos y espero reemplazo.
Cuando dices malos te refieres a usuario y contraseña incorrectos?

iba a comprar pero.... mejor no

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.