Me ofrezco 500 enlaces .EDU por $12! Entrega rapida!

• Autor Autor NicDam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

NicDam

Gamma
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Enlaces .edu!

eb7drp.jpg

Servicio de enlaces .edu

Obtene enlaces .edu para SUBIR DE POSICION! Todos sabemos que los buscadores valoran MUCHO MAS los enlaces .edu, asi que aprovecha para MEJORAR TU POSICIONAMIENTO!

Los backlinks se generan con comentarios en blogs

Tiempo de entrega: 24 horas

Paquetes disponibles:
500 enlaces .edu a $12 (netos)
Promo! > 1000 enlaces .edu a $20 (netos)

Si estas interesado mandame un MP incluyendo hasta 2 urls y 5 keywords

Una vez terminado se entregara un reporte incluyendo todos los enlaces creados!​

Última edición:
Es una especie de promocion que se hace generalmente, vos compras una gaseosa de un litro y te sale $5 y compras una de 2 litros y te sale $8.

Bueno, es eso mismo.

El segundo paquete es igual al primero!

Hola socio Malcom, una dudota antes de ofertarte, cuantos son los enlaces salientes aproximadamente? no son comentarios en sitios llenos de SPAM de más de 100 enlaces salientes?

Saludos

Hola socio Malcom, una dudota antes de ofertarte, cuantos son los enlaces salientes aproximadamente? no son comentarios en sitios llenos de SPAM de más de 100 enlaces salientes?

Saludos

Hola mit19t!

Los sitios tienen alto OBL, pero un .edu es un .edu 🙂

Saludos!

PD: Me queda un paquete de prueba 😉

sobre el paquete de prueba que mencionas me interesa.
envio mp

Ya estan entregados los dos paquetes de prueba, uno fue para Bahandur y el otro va para Joselockerz.

El de baha ya fue entregado el reporte, esperando los datos de Jose 😉

Saludos!

Paquete de prueba entregado!

El reporte es muy bueno, como todos los trabajos que le he contratado a malcomxar.

Le pedí un paquete de 500 y me ha dado más de 800... está muy bien detallado!

Recomiendo el servicio.

Un saludo

Excelente recibi el reporte completo y mas que nada super ordenado, lo recomiendo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás