500 Internal Server Error: Problema con módulos en PHP

• Autor Autor lagarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagarto

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien me ayuda con este problema, por favor... Me urge!!!!

PHP Warning: Module 'pdo_mysql' already loaded in Unknown on line 0
PHP Warning: Module 'PDO' already loaded in Unknown on line 0
PHP Warning: Module 'pdo_sqlite' already loaded in Unknown on line 0
PHP Warning: Module 'SQLite' already loaded in Unknown on line 0

Me tumbo la web

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@xxx.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

No hice ningún cambio como 5 días arrojando ese error a cada rato hasta que la web se cayó 🙁

Un error 500 suele ser un error de mala configuración del servidor. Contacta con los que te lo llevan y diles que te lo arreglen, sobretodo si es un hosting, en cuyo caso el problema es de ellos, si es un servidor dedicado entonces puede ser algo que hayas tocado tu.

Error 500

Cuando me dio este error , lo traduje, y busque información aquí en foro beta,

Error 500 es por el seguridad, es probable que no este habilitada la escritura en la base de datos, o cuando quieres subir un archivo o foto.

Espero te sirva de ayuda.

Has confirmado que no sea problema con tu webhosting? Puede ser que estén teniendo problemas de algún tipo

Atrás