Problema en servidor y error 500: página inaccesible

Mawhass Seguir

Préstamo
Delta
Desde
27 Dic 2012
Tengo un problema gigante, mi página dejó de funcionar de la nada :s y tira ese error, mi página está en mi firma.

Hoy lo único que he hecho es:

- Jurungar el plugin SEO Wordpress de Yoast.
- Instalar el plugin authorship de google.

Ya intenté renombrar el htaccess, poner datos de otras páginas que ofrecían soluciones y nada.

Lo peor es que la página iba bien, simplemente estaba acostado, decidí entrar a la página a ver algo y pff tenía este error. Me vine a la pc corriendo y no encuentro solución :confused::confused::confused::confused::confused::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:.

Cabe destacar que uso Hostingflame y tengo otra página alojada ahí que va perfecto!

Ayuda por favor, me volveré loco.

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
Revisa el log de errores de tu servidor, por alguna razón, cuando hay un error en la programación de algún plugin, theme o lo que sea manda error 500, me ha pasado. Con el log sabrás el error. Seguramente son los plugins, igual si los desinstalas debería solucionarse el problema.

Mawhass

Préstamo
Delta
Desde
27 Dic 2012
Tengo dos problemas con eso.

1- ¿Dónde veo el log del servidor?
2- ¿Cómo desinstalo los plugins sin poder entrar a la página? :/

Gracias por responder!

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
el plugin de yoast puede modificar el archio htaccess y una configuración no valida ahí provoca ese tipo de errores

Mawhass

Préstamo
Delta
Desde
27 Dic 2012
Renombré el htaccess y nada, ¿cómo haría en ese caso?

Además no configuré nada del otro mundo, solo marqué "No index" a las tags y desmarqué la opción de quitar las /page/2/.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
El log de errores se ve en el ftp de tu servidor en la carpeta raíz tiene un nombre así "error_log" lo descargas y lo abres y viene una serie de fechas y archivos, si esta y tiene la fecha de hoy o cuando configuraste eso ahí tienes, si no habrá que ver el sitio.

Ya intentaste entrar por wp-admin?

http://tusitio.dom/wp-admin

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
A ver, eso puede parate por 3 posibes causas:

1ª Hay un problema con nuestro servidor web.
2ª No existe archivo .htaccess en la raíz del sitio.
3ªEl archivo .htaccess está corrupto. (Esto puede ser porque algunos plugins instalados en nuestra plantilla modifican este archivo).

Asegurate de que tu archivo .htaccess contiene el siguiente código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
# BEGIN WordPress

RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]

# END WordPress

Si no lo contiene ponlo y asegurate que el archivo .htaccess esta en la raiz del sitio, si ves porblemas crea un nuevo archivo .htaccess y lo susbes a la carpeta raiz con el codigo anterior, esto debería de solucionarte el problema.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
No es problema de plugin porque tampoco deja entrar en 500 Internal Server Error

Aun así para descartar, si aún tienes acceso por FTP renombre la carpeta de plugin agrega un 2 al final.
Si después de esto no te deja entrar al sitio Le voy más a un problema de mysql se crasheo,

Para esto regresa la carpeta plugins a su nombre original y luego si tienes acceso a tu panel de control reinicia el mysql.

Después de esto revisa el log y ponte a leer la sobras de código para intentar saber que lo provocó

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Mawhass

Préstamo
Delta
Desde
27 Dic 2012
El log de errores se ve en el ftp de tu servidor en la carpeta raíz tiene un nombre así "error_log" lo descargas y lo abres y viene una serie de fechas y archivos, si esta y tiene la fecha de hoy o cuando configuraste eso ahí tienes, si no habrá que ver el sitio.

Ya intentaste entrar por wp-admin?

http://tusitio.dom/wp-admin

Ya encontré el log, pero el último problema que me dio fue con el functions y ese lo había arreglado, además si fuera el problema no saldría este error de 500. Sí intenté al wp-a

A ver, eso puede parate por 3 posibes causas:

1ª Hay un problema con nuestro servidor web.
2ª No existe archivo .htaccess en la raíz del sitio.
3ªEl archivo .htaccess está corrupto. (Esto puede ser porque algunos plugins instalados en nuestra plantilla modifican este archivo).

Asegurate de que tu archivo .htaccess contiene el siguiente código:

# BEGIN WordPress

RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]

# END WordPress

Si no lo contiene ponlo y asegurate que el archivo .htaccess esta en la raiz del sitio, si ves porblemas crea un nuevo archivo .htaccess y lo susbes a la carpeta raiz con el codigo anterior, esto debería de solucionarte el problema.

Ya hice todo eso.

No es problema de plugin porque tampoco deja entrar en 500 Internal Server Error

Aun así para descartar, si aún tienes acceso por FTP renombre la carpeta de plugin agrega un 2 al final.
Si después de esto no te deja entrar al sitio Le voy más a un problema de mysql se crasheo,

Para esto regresa la carpeta plugins a su nombre original y luego si tienes acceso a tu panel de control reinicia el mysql.

Después de esto revisa el log y ponte a leer la sobras de código para intentar saber que lo provocó

Renombré todos los plugins y nada, ¿cómo se puede reiniciar el mysql? ¿me borrará todo? :(

---------- Post agregado el 09-mar-2014 hora: 11:22 ----------

Por cierto, también revisé el LOG de el cpanel y me salta esto:

[Tue Mar 11 05:10:55 2014] [error] [client 187.163.159.248] File does not exist: /home/tiponorm/public_html/500.shtml
[Tue Mar 11 05:10:54 2014] [error] [client 187.163.159.248] File does not exist: /home/tiponorm/public_html/404.shtml
[Tue Mar 11 05:10:54 2014] [error] [client 187.163.159.248] File does not exist: /home/tiponorm/public_html/wp-cont
[Tue Mar 11 05:10:53 2014] [error] [client 187.163.159.248] File does not exist: /home/tiponorm/public_html/404.shtml
[Tue Mar 11 05:10:53 2014] [error] [client 187.163.159.248] File does not exist: /home/tiponorm/public_html/wp-con
[Tue Mar 11 05:10:53 2014] [error] [client 187.163.159.248] File does not exist: /home/tiponorm/public_html/404.shtml
[Tue Mar 11 05:10:53 2014] [error] [client 187.163.159.248] File does not exist: /home/tiponorm/public_html/wp-c
[Tue Mar 11 05:10:41 2014] [error] [client 187.163.159.248] File does not exist: /home/tiponorm/public_html/404.shtml
[Tue Mar 11 05:10:41 2014] [error] [client 187.163.159.248] File does not exist: /home/tiponorm/public_html/wp-login
[Tue Mar 11 05:10:41 2014] [error] [client 187.163.159.248] File does not exist: /home/tiponorm/public_html/404.shtml

Prácticamente me dice que nada existe, pero yo veo todo desde ftp.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Como dije, yo trabajo con wordpress, y varias veces me ha pasado que me da error 500 que es un error común del htaccess cuando hay un error de programación. Es curioso, pero me ha pasado, por eso lo comento. También hay log en la carpeta del theme y de los plugins. Y si no puedes, creo que vas a tener que pedir que alguien externo le meta mano, ya sea por caridad o pagado, por que así a ciegas es muy, muy difícil. O en dado caso hablar a tu hosting, igual el problema es el servidor.

Si la BD esta crasheada debería de dar un error de conexión y se solucionaría con optimizar la BD. Pero pienso que no es eso. Igual nada pierdes con probar, optimizar no borra ningún dato.

Mawhass

Préstamo
Delta
Desde
27 Dic 2012
Como dije, yo trabajo con wordpress, y varias veces me ha pasado que me da error 500 que es un error común del htaccess cuando hay un error de programación. Es curioso, pero me ha pasado, por eso lo comento. También hay log en la carpeta del theme y de los plugins. Y si no puedes, creo que vas a tener que pedir que alguien externo le meta mano, ya sea por caridad o pagado, por que así a ciegas es muy, muy difícil. O en dado caso hablar a tu hosting, igual el problema es el servidor.

Si la BD esta crasheada debería de dar un error de conexión y se solucionaría con optimizar la BD. Pero pienso que no es eso. Igual nada pierdes con probar, optimizar no borra ningún dato.

No consigo los logs de la carpeta del theme ni plugins.

¿cómo optimizo la BD? nunca toco nada que no sea el theme... Estoy que lloro, llevo un mes haciéndola y por fin quedó como quería para que en unos 5 días se vaya todo a la mierda de la nada.

Tienes alojado el WP en un servidor tuyo o en un hosting??

En un hosting, especificamente hostingflame. Tengo un plan contratado para esta página y otro plan offshore para una de adultos y la de adultos va bien.

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
En un hosting, especificamente hostingflame. Tengo un plan contratado para esta página y otro plan offshore para una de adultos y la de adultos va bien.

OJO, que a veces es un problema del hosting, a mi me ha pasado y tras contactarles me lo solucionaron, a veces también es temporal, habla 1º con ellos antes de tocar nada más.

Mawhass

Préstamo
Delta
Desde
27 Dic 2012
Sí puede ser, ya me contacté con ellos. Lo mejor será que me calme y duerma un poco (acá son las 4:05) llevo como tres horas en esto.

EL único problema es que ellos son muy lentos en contestar, si es su culpa pensaré seriamente en cambiarme a banahosting :)

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
Sí puede ser, ya me contacté con ellos. Lo mejor será que me calme y duerma un poco (acá son las 4:05) llevo como tres horas en esto.

EL único problema es que ellos son muy lentos en contestar, si es su culpa pensaré seriamente en cambiarme a banahosting :)

Ten paciencia y descansa amigo, quizas cuando despiertes se haya solucionado, como ta te comenté a mi me pasó, descansa :)

Mawhass

Préstamo
Delta
Desde
27 Dic 2012
Ten paciencia y descansa amigo, quizas cuando despiertes se haya solucionado, como ta te comenté a mi me pasó, descansa :)

Ojalá, pero lleva mucho tiempo caída, que fastidio cambiar de hosting si es su culpa eh.

Gracias a todos los que me contestaron, actualizaré cuando el soporte de la cagada esta me responda o si el problema está arreglado cuando me levante.

Saludos!

---------- Post agregado el 10-mar-2014 hora: 09:30 ----------

Los del hosting me solicionaron el problema.

El problema era que tenía un .htaccess fuera del home, aunque no me indicaron dónde, no tengo ni idea de cómo se metió un .htaccess en alguna parte del directorio mientras yo estaba acostado... ¿Raro no?

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Ojalá, pero lleva mucho tiempo caída, que fastidio cambiar de hosting si es su culpa eh.

Gracias a todos los que me contestaron, actualizaré cuando el soporte de la cagada esta me responda o si el problema está arreglado cuando me levante.

Saludos!

---------- Post agregado el 10-mar-2014 hora: 09:30 ----------

Los del hosting me solicionaron el problema.

El problema era que tenía un .htaccess fuera del home, aunque no me indicaron dónde, no tengo ni idea de cómo se metió un .htaccess en alguna parte del directorio mientras yo estaba acostado... ¿Raro no?

Siempre dan excusas para no aceptar que son servidores son malos.

A mi con un hosting incompetente cada que se caía mi sitio por recibir 300 visitas de golpe (que yo sabía que llegaban porque yo las mandaba y por eso se caia) los de soporte del hosting me decían
Tenía unos hackers intentando entrar a su sitio pero ta hemos solucionado el problema.
Tenia eso
Tenia lo otro

De todo tenia menos lo que realmente pasaba, el mysql no soportaba la carga de tráfico hahaha

Mawhass

Préstamo
Delta
Desde
27 Dic 2012
Siempre dan excusas para no aceptar que son servidores son malos.

A mi con un hosting incompetente cada que se caía mi sitio por recibir 300 visitas de golpe (que yo sabía que llegaban porque yo las mandaba y por eso se caia) los de soporte del hosting me decían
Tenía unos hackers intentando entrar a su sitio pero ta hemos solucionado el problema.
Tenia eso
Tenia lo otro

De todo tenia menos lo que realmente pasaba, el mysql no soportaba la carga de tráfico hahaha

Jajajaja, hay cada tipo de gente... Qué hosting usas actualmente? pensaba en cambiarme a banahosting pero el tema de pasarme sin tener conocimientos me da dolor de cabeza, no vaya a ser que joda todo.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Jajajaja, hay cada tipo de gente... Qué hosting usas actualmente? pensaba en cambiarme a banahosting pero el tema de pasarme sin tener conocimientos me da dolor de cabeza, no vaya a ser que joda todo.

Uso lino vps, el traspaso de mi antiguo vps al nuevo y la configuración en nginix me la hizo el beta Skamasle, te confieso que es una de las mejores decisiones que he hecho en mi vida. Este sitio ya lleva 3 meses sin una sola caída, soporta miles de tráfico y es super rápido inclusive en horas pico.

Mawhass

Préstamo
Delta
Desde
27 Dic 2012
Uso lino vps, el traspaso de mi antiguo vps al nuevo y la configuración en nginix me la hizo el beta Skamasle, te confieso que es una de las mejores decisiones que he hecho en mi vida. Este sitio ya lleva 3 meses sin una sola caída, soporta miles de tráfico y es super rápido inclusive en horas pico.

Bueno mi página web es un bebé, aunque un día recibió unas 150 personas simultáneas de twitter y andaba perfecto.

Cuando sale el vps?