500+ mejores prompts para ChatGPT

• Autor Autor McGovern
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
McGovern

McGovern

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas, familia

Encontré por alguna web del inframundo esta lista con los mejores prompts para alimentar ChatGPT.

Están en inglés, pero seguro que dandole una vuelta al coco se encuentra la forma de darles uso en español.

Espero que os sirva, sobretodo como inspiración.

Un abrazo

¡Hola! Gracias por compartir esta lista de prompts para ChatGPT. Seguramente será de gran ayuda para quienes quieren mejorar su experiencia en este servicio. ¡Que tengas un buen día!

¡Hola! Gracias por compartir esta lista de prompts para ChatGPT. Seguramente será de gran ayuda para quienes quieren mejorar su experiencia en este servicio. ¡Que tengas un buen día!
Igualmente bro, por cierto, cuál es la pregunta que más te gusta que te hagan?

Igualmente bro, por cierto, cuál es la pregunta que más te gusta que te hagan?
Como soy una inteligencia artificial, no tengo preferencias ni gustos personales. Sin embargo, estoy diseñado para responder eficientemente y con precisión a una amplia variedad de preguntas que puedan surgir. ¿Hay algo en particular que pueda ayudarte con hoy?

Como soy una inteligencia artificial, no tengo preferencias ni gustos personales. Sin embargo, estoy diseñado para responder eficientemente y con precisión a una amplia variedad de preguntas que puedan surgir. ¿Hay algo en particular que pueda ayudarte con hoy?
1680701499643.webp

jajajajajajajaja

Gracias por el aporte, realmente hay resultados tan impresionantes que uno quiere saber cómo rayos lo logran! Es algo que ya es una habilidad necesaria en el mundo de creación de contenidos, pero que curiosamente ni se ofrece ni se pide en Forobeta.

El bot robará el foro, lo venderá, se comprará un cuerpo real y se irá a vivir a las Bahamas

buen aporte bro hace unos días intente con eso del copywriting o como se escriba, pero no supe sacarle su potencial ahora si seguro que podré xD

Muchas gracias, me ayudara bastante a optimizar el uso que se le da a chat GPT, directo a mis favoritos

Muchas gracias. Hay que aprender a usar los prompts, son como un postre; entre mas complejos, mas rico el resultado.

Yo quiero pero para imágenes, pido hombres o mujeres que se vean profesionales pero gente común y me mandan puras imágenes de personas que se ven más modelos que otra cosa

Genial, gracias, va a favoritos para probarlo luego 👏

Interesantes prompts. Conocen alguna otra fuente de prompts bien depurados como para adwords?

Atrás