500 usd en software, cortesía de Wonderfox ¡disfruta Halloween!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovechando la llegada de Halloween los chicos de Wonderfox se han vuelto más agresivos que los zombies y han lanzado esta promoción ¡de miedo!

Se trata de varios programas que puedes bajar gratis en sus versiones especiales de regalo y que, juntos, suman en total ¡500 usd!

Vamos para que ahorres y te quede de sobra para comprarte tu disfraz para Halloween.

Para disfrutar de este paquete de programas ingresa a través del siguiente enlace web:

No Trick, All Treat—WonderFox 2017 Halloween Carnival!
No Trick, All Treat?WonderFox 2017 Halloween Carnival!

El paquete incluye uno de los mejores ripeadores de DVD ¡cómo no!

WONDERFOX DVD Ripper

No olvides leer las condiciones de uso de cada uno de los programas, las cuales pueden variar con respecto a la versión comercial.

(Y la chica de Wonderfox que me avisa de las promociones... no me escribió... me tuve que enterar por otro lado, aich).

Última edición:
Gracias por compartir Ramón :encouragement:

El WONDERFOX DVD Ripper no suele estar de promoción (con el precio que tiene es comprensible). Es ligero, sencillo y rápido.

Yo a veces uso el promocional para hacer backups de vídeos y visionarlos en el portátil (que tiene el lector de CD/DVD dañado - una ganga que compré de segunda y que al final no fue tanta ganga).

La opción "smart" es rapidísima, pero no me gusta como deja el sonido, demasiado bajo de calidad (me aguanto un vídeo con mala imagen, pero con mal sonido, no gracias, por eso tampoco veo la porquería de televisión que contratamos, cada rato se escucha entrecortado... el televisor creo que se aburrirá de coger polvo...)

El WONDERFOX DVD Ripper no suele estar de promoción (con el precio que tiene es comprensible). Es ligero, sencillo y rápido.

Yo a veces uso el promocional para hacer backups de vídeos y visionarlos en el portátil (que tiene el lector de CD/DVD dañado - una ganga que compré de segunda y que al final no fue tanta ganga).

La opción "smart" es rapidísima, pero no me gusta como deja el sonido, demasiado bajo de calidad (me aguanto un vídeo con mala imagen, pero con mal sonido, no gracias, por eso tampoco veo la porquería de televisión que contratamos, cada rato se escucha entrecortado... el televisor creo que se aburrirá de coger polvo...)

IPTV es la solución :encouragement:
Paso a comentarte que ya arreglaron mi problema de internet, a sido que acá se ocupa itv4 o algo así y el modem tenía el 4 y 6 (de USA) así que lo dejaron sólo en 4 y ya está funcionando

Última edición:
IPTV es la solución :encouragement:

Me quedé sin ingresos (lo he comentado en varias ocasiones en el foro - se fue al traste el sistema de afiliados que era el que más me generaba), posiblemente me toque cancelar el servicio de internet... de últimas un decodificador TDT, pero acá en serio no vemos tele, el noticiero local en la mañana y ya (por ahora porque ya la TV habíamos suspendido -junto con otro montón de cosas- pero el operador no pudo configurar el router para eliminar el visionado... )

Última edición:
Me quedé sin ingresos (lo he comentado en varias ocasiones en el foro - se fue al traste el sistema de afiliados que era el que más me generaba), posiblemente me toque cancelar el servicio de internet... de últimas un decodificador TDT, pero acá en serio no vemos tele, el noticiero local en la mañana y ya (por ahora porque ya la habíamos suspendido pero el operador no pudo configurar el router para eliminar el visionado... )

Uyy que mal Ramón, se ve que está muy terrible la situación. Espero que tengas éxito en alguno de tus proyectos. De momento voy a poner dinero en el hyipp de carpetilla y estoy invirtiendo en criptomonedas, espero todo me salga bien, suertee:encouragement:

Tengo algunas ideas en mente, ya veremos. Sino me va a tocar tomarme en serio lo de vigilante nocturno, como dice mi pareja... [MENTION=166121]CarlosZART[/MENTION] || al menos este mes medio salvé con los puntos de forobeta (150 usd, que acá es casi medio sueldo, le estoy super-agradecido a Carlos, seguro él no sabe ni cuánto), y si todo va bien cobraré adsense lo de la web de buses, pero el próximo mes lo veo grave grave grave... Y la hucha ya la rompimos...

Al menos tenemos internet 2 meses gratis (habían instalado el cable de fibra óptica roto, por fin lo cambiaron pero nos compensaron las 1.500 horas que no tuvimos servicio...)

Debería plantearme una web de promociones... pero todas las empresas de publicidad me mandan a paseo... aunque estoy maquinando algunas ideas...

Muchas gracias!!! Que buena promoción. Iré a probar unos cuantos programas

Gracias por el dato! espero que los que dispongas de cash puedan aprovechar :'v.
P.D. Tengo ceros...

Gracias por el dato! espero que los que dispongas de cash puedan aprovechar :'v.
P.D. Tengo ceros...

NO entendí el comentario. Son 500 usd en software para ¡BAJAR GRATIS!

Claro, con licencias especiales de regalo (no hay actualizaciones, ni soporte generalmente).

A probar se ha dicho

A probar se ha dicho

De los que regalan, algunos son de lujo

WONDERFOX DVD Ripper - uno de los mejores conversores de vídeo (posiblemente el mejor)
Watermark - otro de lujo, capaz de marcar GIFs
Iobit Uninstaller 7 - lo estoy usando, va genial

Atrás