Venta500 Videos Shorts de cualquier tematica 𝗲𝗻 $𝟱 𝗲𝗹 𝗣𝗔𝗖𝗞
Autor
uva
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pack de 500 videos en formato Shorts 9:16 Formato .MP4 - Calidad 1080p Temática Finanzas, Mentes Millonarias, motivación Resolución 9:16 Shorts Creados sin IA Videos hecho manualmente Ideal para agregar frases Ejemplo de los vídeos: No tienes que descargar, solo reproduce Puedo hacer el...
Pack de 500 videos en formato Shorts 9:16 Formato .MP4 - Calidad 1080p Temática Motivación, Frases Resolución 9:16 Shorts Creados sin IA Videos hecho manualmente Ideal para tus proyectos Ejemplo de los vídeos: No tienes que descargar, solo reproduce Pack en solo 5 USD Enviame un mensaje...
forobeta.com
A
angelk
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo lo que hago es recopilar los videos de diferentes fuentes, hago el pack y luego lo subo al servidor que tú me indiques (mediafire, mega, pixeldrain, etc)
Trabajo con cualquier temática, sea cual sea
Cada pack cuesta 5 USD y trae 500 videos libre de marcas de agua
Obviamente los vídeos no son personalizados para el cliente, como explico, son videos que descargo de distintas páginas webs
Lo que si garantizo es un buen trabajo, la calidad de los vídeos (1080p) y que no tengan marca de agua
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.