500 visitas diarias en Adsense sin clics ¿por qué?

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que en definitiva me marca 500 visitas en adsense de la nada cuando no consigo mas de 100 visitas diarias.... y eso porque sera? (numeros reales) y no he recibido ningun clic con tantas visitas cuando con menos de 100 visitas recibo clics

Última edición:
Tienes analitycs? fijate en analitycs cuantas visitas te marcan

Tienes analitycs? fijate en analitycs cuantas visitas te marcan
en youtube analitics??? es curioso porque youtube analitics en estadisticas me pone que igual tengo pongamos.... 1000 visitas al canal y al lado de los suscriptores 1700 hay siempre una diferencia de 700 visitas... pd: el youtube analitics lleva dos dias de retraso , por lo tanto no me vale ya que me ha ocurrido hoy esto

Amigo es muy dificil entender con los numeros imaganiarios que explicas!

Amigo es muy dificil entender con los numeros imaganiarios que explicas!

que en definitiva me marca 500 visitas en adsense de la nada cuando no consigo mas de 100 visitas diarias.... y eso porque sera? (numeros reales) y no he recibido ningun clic con tantas visitas cuando con menos de 100 visitas recibo clics

Última edición:

seguramente fue por algun cambio de posiciones!

Los medidores de Google se han vuelto loco o que?

Yo a veces tengo picos...pero paso x a x+200 / x+300...pero lo normal es que la subida sea progresiva.

En adsense te muestra las impresiones de los anuncios sumadas entre todos... Por eso es que te marca mas que las visitas reales

Si es Youtube no es raro tener 500 visitas, yo eh tenido un video que en una tarde tuvo 100.000 impresiones en una cuenta adsense con 1000 impresiones diarias